El Cubo abre sus puertas el 7/11 a emprendedores que quieran conocer cómo trabajamos, ¡apúntate!

Los emprendedores podrán tener una consulta gratuita y personalizada para su idea de negocio.

Suele ser ya una costumbre en El Cubo hacer sesiones abiertas con mentores de nuestro programa para que los disfruten la comunidad de startups locales.

El formato es sencillo: seleccionamos a 4 de nuestros expertos para que, durante una tarde, vean a un número cerrado de startups (diez) que se apunten a nuestra sesión.

De esta forma, pueden tener una consulta gratuita y personalizada para su idea de negocio y así tratar aspectos relacionados con algún área concreta (legalidad de su web, plan financiero, usabilidad de su app, estrategia de ventas,…).

Como dicen los ingleses un “mentor sampling”. Tener la experiencia de lo que se hace en el Cubo para acelerar una idea de negocio.

Agenda

El evento está programado para el lunes 7 de noviembre entre las 17 y las 21h. En esta ocasión tenemos previsto contar con los siguientes mentores dispuestos a ayudaros:

  • Manuel Sillero, nuestro especialista en planificación financiera y búsqueda de financiación.
  • Javier Pérez Caro, quien aconseja a los equipos en estrategia de marketing y ventas.
  • Jesús Paternain, dedicado a crear y alinear las estrategias de ventas más eficaces y la política de alianzas (distribuidores, proveedores, fuerza de ventas directa, task forces…).
  • Rubén Vázquez, quien ayuda en materias legales de los negocios de Internet.

También se puede solicitar tener una sesión con el staff del Centro. Así se puede conocer en detalle la propuesta de valor que el Cubo tiene preparada para las empresas que se postulen a la convocatoria que se encuentra en este momento abierta.

Cómo serán las sesiones

En sesiones de 30 minutos se puede solicitar ver hasta un máximo de 3 mentores distintos y así conocer cómo trabajamos, se trata de un “speed mentoring” articulado entre las 17h y las 19:30h.

Para apuntarse hay que hacerlo en el siguiente enlace (https://goo.gl/forms/czXkgt148njqM2jG2), indicando con quién se quiere sentar cada uno.

Y para acabar la jornada qué mejor que contar con dos de nuestras startups alumni.  Nos contarán en primera persona cómo les ha ido una vez que volaron de El Cubo.

También nos hablarán sobre cómo han seguido su trayectoria (en facturación, en financiación, en equipo de trabajo, en nuevos pivotajes, etc.).

Contaremos durante una hora con la presencia de:

Al finalizar un poco de networking en nuestro Open Space, todos los asistentes pueden pasar a conocerse. Allí pueden intercambiar opiniones y así cerrar una jornada abierta al conocimiento de nuestros mentores y nuestra metodología de aceleración.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin