Cinco sencillos pasos para inscribirte en El Cubo Andalucía Open Future

5 pasos para inscribirte en El Cubo

1) Tienes que cumplir tres requisitos: ser mayor de edad, tener un proyecto ideado para desarrollarlo en Andalucía y contar con un modelo de negocio apasionante
¿Es tu caso? ¡Genial! ¡Aquí encontrarás visibilidad y ayudas económicas!

2) Entra en https://andalucia.openfuture.org/es/elcubo, haz clic en Participa en el Reto Crowdworking y regístrate como miembro de Andalucía Open Future. Una vez dentro, deberás hacer clic en Retos, después en Crowdworking El Cubo, y después en Afronta el reto. Llegado a este punto, tendrás que rellenar los campos solicitados para poder subir tu proyecto pinchando en Crear proyecto. Si lo prefieres, también puedes acceder a la comunidad Andalucía Open Future utilizando tus perfiles de redes sociales (Facebook, Linkedin o Google+).

3) ¡Ya eres uno de los aspirantes a formar parte de El Cubo! Desde ahora y hasta el 16 de julio de 2014 participa activamente añadiendo la información que te vamos solicitando. Además, puedes ir interactuando con el resto de miembros de la comunidad para buscar tu equipo o compartir ideas.

4 ) Entre el 16 y el 31 de julio se seleccionarán los proyectos que entrarán en el Crowdworking de Andalucía Open Future. Si el tuyo es uno de los elegidos, no será necesario que desplaces tu lugar de residencia a Sevilla para acudir a El Cubo. Utilizaremos la plataforma web así que puedes ir cuando quieras.

5) En la última fase, tras 6 meses de trabajar y crecer formando parte del Crowdworking de El Cubo, los proyectos con mayor proyección empresarial tendrán la posibilidad de seguir creciendo con la ayuda de Telefónica.

Emprender ahora es más fácil con Andalucía Open Future. Sube hoy mismo tu Proyecto. Elevamos tus sueños a El Cubo.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin