Charla sobre growth hacking. Qué es y cómo utilizarlo en tu startup.

Growth hacking

Con esta idea, el jueves 12 de marzo a las 17:30 dedicaremos la tarde a hablar de growth hacking en El Cubo. Contaremos con la presencia de Luis Díaz del Dedo, fundador de Gamisfaction.com, web con la que consiguió más de 117.000 usuarios en 6 meses sin gastar nada en marketing. Ahora, su objetivo, es superar en cifras su propio reto.

Teniendo en cuenta el punto en el que estamos y que muchas startups de El Cubo están trabajando en campañas de marketing online, estamos en el momento ideal para hablar de growth hacking para después llevarlo a la práctica.

Un buen “growth hacker” es aquel que tiene la capacidad de hacer crecer el número de usuarios de su startup a gran escala sin emplear muchos recursos económicos. El objetivo de esta charla es dotar a los componentes de estas empresas en proceso de aceleración, de las herramientas necesarias para llevar a cabo prácticas de growth hacking.

Apostar por la creatividad, viralidad y las nuevas tecnologías

Será una tarde donde primará la estrategia, el buen hacer y la optimización de recursos. En definitiva, el objetivo será aprender a dar los pasos correctos en la dirección adecuada. La meta es clara, aumentar el número de usuarios de nuestra startup.

Luis Díaz del Dedo, Ingeniero informático y Ldo. en ADE, confiesa estar obsesionado con elevar las startups españolas a la categoría de las americanas. ¿Cómo conseguirlo? Apostando por la creatividad, viralidad y las nuevas tecnologías.

También nos ha confesado que con charlas como esta pretende conocer a más growth hackers. Y así crear comunidad en torno a un concepto que es cada vez más fuerte en el mundo del emprendimiento.

Tras la charla, habrá un tiempo dedicado al networking. Así los miembros de las startups pueden interactuar entre ellos y hacer crecer su negocio.

Siempre aprendiendo, y si lo hacemos entre todos, mucho mejor.

¡Plazas limitadas!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin