¡Ven a conocer El Cable!

¿Conoces El Cable? Es el último centro de crowdworking de Andalucía Open Future impulsado por Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería.

La iniciativa AOF inauguró en septiembre de 2016 el espacio de crowdworking de Almería con el objetivo de seguir fomentando el crecimiento empresarial andaluz en el ámbito de la innovación y la tecnología. En este periodo, un total de 18 startups han sido aceleradas en El Cable en sus tres convocatorias hasta el momento, de las cuales 10 ya están facturando.

Con 800 metros cuadrados de salas dedicadas a mentorización, eventos y espacio exclusivo para los crowdworkers y herramientas al servicio de los emprendedores almerienses, El Cable es a día de hoy una referencia empresarial en Andalucía oriental.

El Cable

En El Cable se impulsan, de manera preferente, proyectos relacionados con la categoría Smart Agro, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE. Actualmente, comparten espacio empresas de los sectores de turismo, fintech, e-health, educación, impresión 3D, ciberseguridad y Smart Agro.

Y eso de crowdworking, ¿qué es? Son centros participativos de conocimiento e innovación que aloja de forma gratuita a emprendedores para hacer crecer su proyecto o madurar su startup.

Diana Melero, directora de El Cable, nos cuenta más en este vídeo:

 

¿Te vienes a conocer El Cable?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin