¡Siete nuevas empresas forman parte de El Cable!

Ya conocemos a las nuevas startups que harán crecer su negocio en nuestro centro de crowdworking almeriense.

Desde que se cerró la convocatoria el pasado 9 de marzo, el comité de selección de El Cable analizó en detalle cada uno de los proyectos presentados. ¡Eran realmente interesantes!

Finalmente, son siete las startups que ocupan desde ya una plaza en este centro de crowdworking en Almería. ¡Conócelas!

Startups seleccionadas en el Cable:

  • Cashback Agency: Cashback Agency es la primera agencia de cashback inmobiliario del mundo. Al comprar inmuebles recibirá un reembolso de parte de su inversión directo a su cuenta bancaria.
  • BlueGreen Cosmetics: Desarrollan una Línea de Cosmética Natural con dos grandes avances, el concentrado de principios bioactivos antioxidantes procedentes de diferentes algas, y el diseño de un fotoprotector solar natural sin filtros químicos y biodegradable.
  • Imaginar Project: Nuevas tecnologías para dispositivos móviles aplicadas sobre el mundo real. Con su primera línea de puzzles con realidad aumentada están revolucionando el mundo del juguete tradicional adaptándolo a la tecnología.
  • TruckerSoft: Unifican en un GPS Social todos los datos necesarios para el profesional del transporte que es el protagonista y quien aporta la información en tiempo real para conseguir el mejor GPS mundial que permita la evolución del transporte por carretera.
  • Agrobigdate: Ayudamos a empresas y administraciones del sector agrícola a gestionar mejor la información utilizando técnicas de big data.
  • MyStreetBook: MyStreetBook es un generador de rutas personalizadas que utiliza una interfaz app y planifica una experiencia cultural interactiva para visitantes y ciudadanos.
    Es una herramienta inteligente de alto valor añadido, que configura los recorridos que deseas adaptándose a tus gustos y condiciones de tiempo y movilidad. Además permite compartir tu experiencia en redes e interactuar con otros usuarios.
  • Monkey´s ideas lab: Empresa con base agrícola, utilizando la tecnología en sus proyectos innovadores y aplicables a la agricultura del futuro.

A todas ellas les espera un periodo de aceleración apasionante. Ya están dentro… ahora, ¡a crecer! #SomosAOF

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin