Instrumentos de Financiación de la Junta para empresas y emprendedores tecnológicos, en Almería

El próximo día 20 de diciembre tendremos la oportunidad de asistir en Almería a una jornada de información sobre los Instrumentos de Financiación de la Junta de Andalucía para empresas y emprendedores tecnológicos. Además, por la tarde te invitamos a una jornada de puertas abiertas en nuestro espacio de crowdworking almeriense, El Cable. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

Jornada Informativa sobre Instrumentos de Financiación

El acto tendrá lugar en el salón de actor del CADE de Almería a partir de las 11:00 horas, y contará con personalidades que explicarán en qué consisten dichos mecanismos de financiación, además de atender las cuestiones que les propongan los asistentes.

La agenda del evento será la siguiente:

  • 11:00h a 11:15h: Bienvenida del Delegado Territorial de Almería de Economía, Innovación,
    Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía
  • 11:15h a 13:30h: Mesa sobre herramientas y mecanismos de financiación pública de la Junta de Andalucía

Para moderar la conversación, contaremos con Antonio Cabello Bastida, jefe del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas. Junta de Andalucía.

Además, participan:

Jerónimo Béjar Rodríguez, director de SOPREA- Fondos reembolsables Andalucía.
Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, director de Inversiones, INVERSEED.

La inscripción para acudir al evento es obligatoria, indicando nombre de la persona asistente y empresa, a través de la cuenta de correo scedt.almeria.ceec@juntadeandalucia.es.

Lugar: Salón de actos del CADE Almería-Puerto. Edificio PIF (Puesto de Inspección Fronteriza), 1ª planta. Muelle de Poniente s/n, Puerto de Almería.

Hora: a partir de las 11:00 horas.

Y por la tarde… ¡Open Day en El Cable!

Además, por la tarde te invitamos a un Open Day en nuestro espacio de crowdworking almeriense. Las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos en El Cable tendrán abiertas las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Almería.

 

Open Day El Cable

 

¿Vas a asistir a esta jornada informativa sobre los Instrumentos de Financiación de la Junta? ¿Quieres una reunión personal con los directores de los fondos SOPREA e INVERSEED? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Jerónimo Béjar Rodríguez (director de SOPREA) y Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez (director de Inversiones de INVERSEED) estarán disponibles desde las 16:00h en nuestro espacio de crowdworking El Cable para darte toda la información que necesites sobre estos fondos y poder charlar tranquilamente para que puedas sacarles el máximo partido para tu proyecto.

QUIERO ASISTIR AL OPEN DAY

Si por el contrario, te interesa más conocer nuestro espacio El Cable para experimentar nuestra metodología de aceleración y vivir en primera persona cómo trabajamos para acelerar un proyecto, ¡el Open Day es tu oportunidad!

Podrás contarnos detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas. ¡Resolveremos tus dudas! De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese.

Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración. Además, comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cable a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto y conocer a los emprendedores que serán tus futuros compañeros de viaje.

QUIERO ASISTIR AL OPEN DAY

Si rellenas el formulario de inscripción tu asistencia al Open Day está garantizada. El mismo día del evento (20 de diciembre) te enviaremos un correo con la hora de las citas que hayas solicitado. Haz clic en el nombre de la persona con la que quieras sentarte y nosotros nos encargarmos del resto 🙂

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro espacio de crowdworking. ¡Nos vemos el miércoles 20 de diciembre de 16:00h a 18:00h, en El Cable!

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin