Empresas andaluzas TIC que compiten en el exterior. II convocatoria abierta.

Andalucía Open Future seleccionará hasta 15 empresas TIC andaluzas para su internacionalización con proyectos innovadores y potencial de crecimiento en los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica o Europa.

Desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2016 tienes la oportunidad de inscribirte en la II edición del Programa de Internacionalización de Empresas TIC andaluzas. Está enmarcado en el proyecto Andalucía Open Future, impulsado por la Junta de Andalucía y Telefónica. Una iniciativa en la que la competitividad va de la mano de la Internacionalización de empresas TIC.

Más información

¿En qué consiste el programa?

El Programa apoyará la internacionalización de hasta quince empresas tecnológicas andaluzas en los mercados internacionales de Estados Unidos, Europa o América Latina.

¿Puede mi empresa participar?

El Programa está dirigido a empresas tecnológicas andaluzas ya consolidadas que cuenten con un proyecto internacional viable desde el punto de vista técnico, comercial y financiero y que deseen comercializar sus productos en algún país de los destinos ofertados.

¿Cuánto dura la aventura?

Durante cuatro meses, las empresas seleccionadas accederán a servicios personalizados de formación y consultoría. cContarán con el apoyo necesario para poder participar en eventos y actividades de networking que faciliten el aterrizaje de los proyectos seleccionados en los mercados de destino.

 ¿Qué te ofrecemos?

En el II Programa de Internacionalización de Empresas TIC andaluzas te ofrecemos:

  • servicios de formación.
  • acompañamiento en origen y en destino.
  • dos sesiones grupales de capacitación práctica en herramientas, técnicas y metodologías relacionadas con la internacionalización. Tienen una duración de 6 horas

En origen nos adaptamos a las necesidades de cada empresa e incluimos sesiones individuales de mentoring, realización de análisis de mercado o cómo presentarse a agentes clave del entorno.

En la fase de acompañamiento en destino las empresas contarán con apoyo. Podrán contrastar los planteamientos formulados con los resultados que van obteniendo a través de sesiones online y también presenciales.

Pregúntanos y sal de dudas. Competitividad exterior con músculo 100% andaluz, de la mano de Telefónica y la Junta de Andalucía.

 ¡Infórmate y viaja con nosotros!

Desde hoy y hasta el 31 de octubre podrás presentar tu solicitud. La información del proyecto, las bases de la convocatoria y el formulario de registro lo encontrarás en este enlace: www.andaluciaopenfuture.es/internacionalizacion. ¡Ven y crece sin fronteras!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin