¡Acelera tu proyecto en El Cable!

Hasta el 9 de marzo tenemos abierta la convocatoria para recibir a nuevas startups en nuestros centros de crowdworking. ¿Desarrollas un proyecto en Andalucía Oriental? ¿Quieres formar parte de El Cable para impulsar tu startup? ¡Te contamos todo lo que te ofrece nuestro centro de crowdworking almeriense!

El Cable

El Cable está situado en el centro histórico de Almería y supone el crecimiento de la iniciativa Andalucía Open Future hacia Andalucía Oriental. El espacio fue inaugurado oficialmente el 30 de septiembre de 2016 y constituye el tercer centro de crowdworking puesto en marcha por la iniciativa.

El Cable cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, con una capacidad para acoger hasta 60 crowdworkers. Sus instalaciones se dividen en dos plantas entre las que se localizan:

  • Las salas destinadas a las sesiones de mentorización.
  • Las salas destinadas a la celebración de eventos.
  • Así como una sala diáfana donde se encuentran los puestos de crowdworking y se desarrolla la “vida” diaria de El Cable.

Nuestro centro de crowdworking almeriense, que está impulsado por Telefónica, la Junta de Andalucía y también el ayuntamiento de Almería, está ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales.

Se trata de un lugar de trabajo colaborativo en la ciudad, el cual facilita todo tipo de herramientas y servicios a los emprendedores.

Por todos estos motivos, las startups o empresas con grandes posibilidades de crecimiento y con componente tecnológico pueden desarrollarse de forma acelerada y hacerse competitivas.

En El Cable, mentores de reconocido prestigio te asesorarán en diferentes áreas y te dotarán de las herramientas necesarias para convertir tu proyecto en un negocio de éxito.

¿Quieres conocer a los expertos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio? ¿Te gustaría saber un poco más sobre las startups que están actualmente acelerándose en El Cable? ¡Haz clic en este enlace y descúbrelos!

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

¿Qué estamos buscando en El Cable?

En esta edición del #RetoAOF buscamos empresas con proyectos innovadores de todos los ámbitos. En El Cable se seleccionarán preferentemente proyectos relacionados con la categoría “Smart Agro”, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE.

Si tienes en marcha un proyecto relacionado, ¡ven a El Cable y cuéntanos de qué se trata!

¡Aplica a El Cable!

La transformación de los sueños de muchos emprendedores ya ha comenzado, gracias a El Cable. Y tú, ¿quieres transformar el tuyo? En El Cable elevarás el impacto de tu proyecto y aprenderás a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para inversores.

Si tienes un proyecto de impacto y lo estás desarrollando en Andalucía Oriental, en Almería tienes tu sitio. Participa en el #RetoAOF, presenta tu candidatura hasta el 9 de marzo y vive la experiencia desde dentro.

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Te gustaría visitar El Cable algún día y conocer nuestras instalaciones? ¡Contacta con nosotros en andalucia@openfuture.org o a través de nuestros canales Twitter y Facebook!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin