Abierta nueva convocatoria para los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future

La iniciativa promovida por Telefónica y la Junta de Andalucía abre una nueva convocatoria para seleccionar startups para los programas de aceleración de los centros de crowdworking de El Cubo, La Farola y El Cable.

Andalucía Open Future, iniciativa promovida por Telefónica y La Junta de Andalucía ha abierto una nueva convocatoria para participar en su programa de aceleración de startups en los espacios de crowdworking de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería), en colaboración el Ayuntamiento de Málaga y el Ayuntamiento de Almería.

La convocatoria contará con:

  • un periodo de recepción de candidaturas (desde el 27 de octubre hasta el 18 de noviembre)
  • un periodo de preselección de startups (desde el 19 de noviembre hasta el 23 de noviembre)
  • dos días de presentación ante jurado (24 y 25 de noviembre)
  • el inicio del periodo de aceleración (2 de diciembre).

¿Para quién?

Está dirigida a los emprendedores que desarrollen su proyecto en la comunidad autónoma andaluza, debiendo contar con periodo de maduración demostrable de, al menos, seis meses; disponer de un prototipo funcional y un proyecto mínimo viable en el corto plazo.

Los equipos de proyectos deben estar constituidos por al menos tres miembros , de las que mínimo dos dedicarán el 100% de su tiempo a la startup. Además, las empresas deberán establecer su espacio de trabajo en el centro de El Cubo, La Farola o El Cable.

Duración

La duración del periodo de aceleración será de cuatro meses. Después se hará una evaluación para considerar la evolución del proyecto y ampliación de su estancia. Se puede prolongar el programa de aceleración durante otros cuatro meses.

Puedes inscribirte en el programa y consultar las bases del mismo a través de la web: https://andalucia.openfuture.org/es/reto

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin