¿Qué te ofrece Andalucía Open Future? ¡Atrévete con el Reto AOF!

¡Participa en el #RetoAOF! Conoce en detalle cómo puede ayudarte Andalucía Open Future en el crecimiento de tu proyecto.

Aprovecha todos los recursos que los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future pueden ofrecer a tu proyecto de empresa y conecta con emprendedores e inversores de todo el mundo.

No hay límites, sólo un reto: ayudarte a elevar tus sueños a la máxima potencia.

Nuestros centros ofrecen un programa de aceleración personalizado, que tiene una duración de entre 4 y 8 meses.

En este tiempo, las startups participantes, además de contar con un espacio físico en el que trabajar, pasan por un proceso de trabajo orientado al crecimiento de su empresa y la validación de ésta en el mercado.

Desde que arrancó la iniciativa en junio de 2014, más de 70 startups han trabajado en estos espacios. En ellos han hecho crecer sus ideas y se han transformado en negocios de alto potencial. Todo este proceso se lleva a cabo de la mano de mentores y consultorías de apoyo, empresas colaboradoras, así como de la potente red de contactos que Andalucía Open Future pone a disposición de las empresas alojadas en sus espacios de aceleración

¡Participa en el #RetoAOF!

¿Te atreves? Por todos estos motivos, si tienes un proyecto de impacto y estás decidido a emprender con nosotros: ¡no pierdas detalle de esta infografía en la que te resumimos cómo participar y los hitos de la convocatoria!

#RetoAOF inscripción

El Cubo, La Farola o El Cable… ¿en cuál de nuestros espacios de crowdworking quieres desarrollar tu proyecto de negocio?

¡No lo pienses más! ¡Ven y vive la experiencia desde dentro!

Inscríbete ahora -> andalucia.openfuture.org/reto