¿Quieres apuntarte al #RetoAOF? ¡Te explicamos cómo!

Si quieres participar en el #RetoAOF pero tienes dudas sobre cómo hacerlo, te explicamos paso a paso cómo inscribirte. Puedes comenzar el proceso de inscripción en este enlace: https://andalucia.openfuture.org/reto. Te explicamos detalladamente todos los pasos que debes seguir para participar.

El proceso de inscripción al #RetoAOF paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma a través de un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña. Tras haberte registrado, recibirás en tu bandeja de correo un mensaje de bienvenida con un enlace que te permitirá activar la cuenta. Si ya estabas registrado previamente, ingresa con el usuario que tuvieras creado.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión en la plataforma de Andalucía Open Future, podrás encontrar varios desplegables en la barra superior. En el apartado ‘Emprende’, haz clic en ‘Crea tu startup’. A continuación, ya puedes rellenar todos los datos sobre tu startup en ‘Información básica’: el logotipo, la misión del proyecto, una descripción del mismo, etc. Después, rellena los datos de la pestañas ‘Detalles de la startup’ y ‘Tu equipo’.

 

  1. En el apartado ‘Participa’, selecciona la opción ‘Convocatorias’ y entra en ‘VI Convocatoria Crowdworking Andalucía Open Future’. A la derecha, encontrarás la columna ‘Participa-Inscríbete’. Introduce el nombre de tu startup y selecciona ‘Crear’.
  2. A continuación, completa los campos solicitados por la plataforma: el logo, tu pitch de Twitter (una presentación de tu startup en 140 caracteres), la descripción, tu web, etc. ¡No te olvides de aceptar los términos de uso para poder continuar!

  1. Se te abrirá un menú con los seis pasos que debes rellenar:

 

  1. Tras ello debes ir completando todos los apartados que aparecen en la anterior imagen: Perfil Startup/ Proyecto, Tu idea de negocio, Espacio de oportunidad, Mercado e Innovación, Información del Equipo y Datos Demográficos y Miscelánea. Para finalizar cada una de las ventanas y pasar a rellenar la siguiente, haz clic en ‘Validar respuestas’.
  2. ¡Has terminado! Ya estás más cerca arrancar el motor de tu proyecto. Si tienes alguna duda sobre el #RetoAOF, puedes consultar las bases de la convocatoria o escribir por email a andalucia@openfuture.org. También podemos ayudarte en nuestro perfil de Twitter y Facebook.

¡Bienvenido!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin