¡Llega muy lejos con el #RetoAOF! Nuevas plazas para acelerar startups en nuestros espacios de crowdworking

¡Abrimos nueva convocatoria! Ha llegado el momento de dar a tu empresa el impulso que necesita. ¿Tienes un proyecto innovador o de base tecnológica? ¡Acepta el #RetoAOF!

En Andalucía Open Future ponemos en marcha una nueva edición de nuestro programa de aceleración de startups en los espacios crowdworking que tenemos en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable). Ofrecemos hasta 18 plazas para startups que quieran acelerar su proyecto en alguno de nuestros espacios.

¿Tienes un proyecto innovador? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Requisitos y plazos de la convocatoria

Esta nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto. Posteriormente, habrá un periodo de preselección de startups y, por último, la presentación ante jurado e inicio del periodo de aceleración, que durará entre 4 y 8 meses. ¿Estás preparado para aceptar el reto?

Te recordamos que los equipos de cada proyecto han de estar constituidos por al menos tres personas, dos de los cuales deberán dedicas el 100 % del tiempo a la startup. Los emprendedores establecerán su espacio de trabajo en uno de los tres espacios de Andalucía Open Future citados anteriormente.

¡Inscríbete!

Si quieres llegar muy lejos con tu startup acepta el #RetoAOF. Un camino rodeado de otras iniciativas empresariales, con mentores especializados que te acompañan durante el trayecto, en un espacio de crowdworking con todas las prestaciones y con actividades y facilidades para llegues hasta donde estés dispuesto.

Para tener toda la información sobre los requisitos y cómo participar puedes consultar las bases de la convocatoria. Si tienes más preguntas o dudas, estamos a tu disposición a través del mail andalucia@openfuture.org y de las redes sociales en Facebook y Twitter.

¡Crece con nosotros!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin