¡Feliz tercer cumpleaños, El Cubo!

Desde que en junio de 2014 se abrieran las puertas de El Cubo (Sevilla), gracias al acuerdo suscrito entre el que fuera presidente de Telefónica, César Alierta, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, han pasado por este espacio de crowdworking 49 proyectos innovadores andaluces para participar en el programa de aceleración.

Inauguración El Cubo

En tres años pasan muchas cosas buenas

El primer espacio de crowdworking en Andalucía es una verdadera referencia entre los centros de emprendimiento y aceleración de la región. Lo es porque, cuando un emprendedor decide entrar en El Cubo, sabe que su proyecto ha despegado en las mejores condiciones.

En tres años pasan muchas ilusiones de personas que han dedicado parte de su vida a sus startups, donde han invertido tiempo, esfuerzo y recursos. Y han trabajado y transformado sus sueños en parte de la realidad de su futuro, que no es otro que la empresa en la que tanta profesionalidad y ánimo han derramado. Tres años de aceleración de grandes ideas en excelentes profesionales y personas.

También hemos sentido cómo nuestros mentores nos han acompañado en este tiempo. Tres años respaldados y guiados por los mejores.

En 36 meses da tiempo a hablar con mucha gente, a hacer muchos contactos. Da tiempo a asistir a numerosas charlas interesantes, a evolucionar y aprender, a inventar, a mejorar lo que ya hacemos, a escuchar a cada uno de los que han pasado por El Cubo. A conocer a personas de todas partes del mundo que aportan sus experiencias y abren más ancho el camino. De llevar, igualmente, proyectos a otras ciudades de otros países, conociendo otras culturas y otras formas de emprender. De ofrecer decenas de becas para personas con talento, con empuje, con ganas.

Hemos visto a nuestros hermanos nacer: La Farola (Málaga) y El Cable(Almería). Para continuar así una familia que no para de crecer.

Por todo eso, ¡felicidades, El Cubo! ¡Felicidades a todos aquellos que formáis parte de esta iniciativa que solo tiene 3 años pero que ya es gigante!

En este vídeo, el director de El Cubo, José Ignacio Morales, nos cuenta mejor qué es este espacio y las numerosas ventajas que tiene para las startups.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin