¿Cuáles son los plazos del #RetoAOF?

Si quieres inscribirte en el #RetoAOF pero tienes dudas sobre cómo hacerlo, a continuación te resolvemos todos los interrogantes relacionados con los plazos del proceso de inscripción. Prepárate para ser el motor de tu proyecto en uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking en Andalucía. ¡Recuerda que puedes presentar tu solicitud hasta las 23.59 h del 23 de abril!

Lo primero: la inscripción

¿Ya te has decidido a arrancar tu proyecto? Consulta las bases para saber si cumples todos los requisitos necesarios. Si es así, ¡enhorabuena! Estás un poco más cerca de impulsar tu startup. ¡Te contamos cómo!

Ya puedes prepararte para pisar a fondo el acelerador de tu proyecto. Para apuntarte en la convocatoria del #RetoAOF y así poder vivir la experiencia de aceleración en uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking en Andalucía, tienes que presentar tu candidatura en nuestra plataforma de inscripción hasta las 23.59 h del lunes 23 de abril. ¡Apúntate a la experiencia con la que impulsar tu proyecto! Para ello, tendrás que rellenar todos los campos del formulario de inscripción con información acerca de tu startup.

Cuando hayamos recibido todas las solicitudes, durante los días 24 y 25 de abril se seleccionarán todas aquellas startups que pasan a la segunda fase. Se comunicará a las empresas que han sido preseleccionadas el jueves 26 de abril.

La segunda fase: el elevator pitch

Si tu startup ha sido seleccionada para la segunda fase, lo siguiente que tendrás que hacer es ¡un elevator pitch delante de un jurado! Esta segunda fase del proceso de selección se desarrollará durante los días 2 y 3 de mayo, con un jurado para cada uno de los espacios de crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba).

La comunicación provisional para las startups que han superado el elevator pitch se publicará el mismo 3 de mayo. El 7 de mayo será la comunicación definitiva, tras las posibles alegaciones que puedan tener lugar con la publicación provisional.

La tercera fase: ¡comienza ya a acelerar tu startup!

El martes 8 de mayo comienza el periodo de aceleración, un proceso que durará cuatro meses (ampliables a otros cuatro).

Los principales hitos de la convocatoria

  • Presentación de candidaturas: de las 12.00 h del lunes 19 de marzo a las 23.59 h del lunes 23 de abril de 2018.
  • Selección de las empresas que superan la primera fase: 24 y 25 de abril de 2018.
  • Comunicación de preseleccionados: 26 de abril.
  • Segunda fase (elevator pitch): 2-3 de mayo.
  • Comunicación provisional de los seleccionados en la segunda fase: 3 de mayo.
  • Comunicación definitiva: 7 de mayo.
  • Inicio del periodo de aceleración: 8 de mayo.

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin