¿Cómo me apunto al #RetoAOF y participo con mi startup?

Si has decidido hacerle caso a tu idea, escuchar lo que tiene que decirte y aceptar el #RetoAOF, ahora viene lo más fácil: ¡inscríbete! Aprende cómo apuntarte al reto y cómo participar con tu startup.

Para tener la posibilidad de ser una de las startups elegidas que acceda a nuestros espacios de crowdworking de Sevilla, Málaga o Almería y disfrute del periodo de aceleración, lo primero que has de hacer es completar el formulario de inscripción.

¡No dejes pasar los plazos! La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 13 de diciembre. Para que no se te escape nada, sigue los siguientes pasos.

***Durante todo el proceso dispondrás de puntos de información que te explicarán qué significan cada uno de los campos a rellenar. En cualquier caso, si tienes alguna dificultad para rellenar los formularios, ¡cuenta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación! Estamos a tu disposición.***

  • ¿Te has leído las bases?

Puedes hacerlo aquí. Es importante que, para inscribirte, tengas claros cuáles son los requisitos.

  • Abre tu sesión o regístrate en la plataforma

Encontrarás el botón para inscribirse en esta página: andalucia.openfuture.org/reto.

Accederás entonces a una nueva pantalla donde empezar la inscripción. Para ello, primero debes registrarte con un nombre de usuario, un email y una contraseña. Cuando lo hayas hecho, recibirás un correo con información al respecto.

reto AOF I

 

 

  • Despliega el formulario

En la parte superior encontrarás varios desplegables. Clica en ‘Emprende’ y, a continuación, hazlo en ‘Crea tu startup’.

Entonces entrarás en la primera de tres pantallas de formulario. Esta corresponde a la Información básica, donde deberás completar todos los campos que se indiquen como obligatorios y subir un archivo de imagen con el logotipo de tu startup.

#RetoAOF

 

  • Detalles de la startup

Selecciona la fase en la que se encuentra tu startup en la actualidad (¡por favor, trata de ser sincero para poder evaluar la propuesta de la forma más adecuada!).

#RetoAOF

  • Tu equipo

En esta pantalla tendrás que completar los datos de tu equipo. Rellena tus datos y agrega a miembros del equipo con su información y el puesto que ocupa dentro del proyecto.

#RetoAOF

  • ¡Lo tienes!

Estás dentro. Ya has completado el proceso de inscripción en Open Future. Ya estás más cerca de acelerar tu proyecto en uno de nuestros espacios de crowdworking.

Si tienes alguna duda puedes consultar las bases de la convocatoria o contactar directamente con el equipo de AOF a través del andalucia@openfuture.org o en los canales sociales Twitter y Facebook. ¡Estamos a tu disposición!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin