Abrimos nueva convocatoria del #RetoAOF para acelerar proyectos innovadores andaluces

Eres el motor que pone en marcha tu proyecto: ha llegado la hora de aceptar el #RetoAOF

Abrimos nueva convocatoria para emprendedores andaluces que quieran acelerar su proyecto empresarial en los espacios de crowdworking que Andalucía Open Future tiene en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola), El Cable (Almería) y ahora también en Córdoba con la inauguración de El Patio, nuestro nuevo centro.

Si tienes una propuesta empresarial innovadora y necesitas un buen impulso que haga de tu proyecto una startup consolidada, un espacio con todo lo que necesitas para emprender, un lugar donde una serie de mentores especializados en todas las áreas de negocio te acompañen en el día a día del crecimiento de tu empresa, inscríbete en el #RetoAOF.

Si, además, consideras el networking con otros emprendedores como algo fundamental, si quieres estar en contacto con inversores y tener oportunidades reales de sinergias empresariales, ahora es el momento. Andalucía Open Future pone a disposición del emprendedor todas estas herramientas en un periodo de aceleración de 4 a 8 meses.

¡El Reto arranca hoy!

La nueva convocatoria arranca hoy y estará disponible hasta el próximo 23 de abril. Será entonces cuando se abra el proceso de selección de proyectos para que el 26 de abril se comunique a los emprendedores quiénes son los preseleccionados. Será el momento en el que tengan que preparar su elevator pitch para convencer definitivamente al jurado de AOF.

Los días 2 y 3 de mayo expondrán su proyecto y, por fin, el 8 de mayo comienza el periodo de aceleración de las empresas seleccionadas en los espacios de Andalucía Open Future.

Pon en marcha el motor de tu proyecto

Tu idea necesita arrancar hoy: ¡dale cuerda! Es una gran oportunidad para poner en marcha ese proyecto innovador que tienes entre manos. Para ello, solo debes reunir a un equipo (mínimo 3 personas), presentar tu idea y confiar en ella.

Para disponer de toda la información sobre requisitos y cómo participar puedes consultar las bases de la convocatoria. Si tienes más preguntas o dudas, estamos a tu entera disposición a través del mail andalucia@openfuture.org y de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin