Abierta la inscripción para participar en ‘Venture on the road’ en Andalucía

El arranque del nuevo curso y el inicio del otoño marcan también la vuelta de los eventos clave para el ecosistema emprendedor nacional. Venture on the Road, de Banco Sabadell y SeedRocket, vuelve a ponerse en marcha y, al igual que el año pasado, lo hará en el centro de crowdworking El Cubo de Sevilla.

El próximo 23 de octubre, SeedRocket y Banco Sabadell, junto a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, que ejerce de partner local, darán el pistoletazo de salida a la edición 2018-2019 de Venture on the Road, la competición que busca la mejor startup de España. Las personas que quieran presentar sus iniciativas tienen hasta el 10 de octubre para hacerlo, fecha hasta la cual permanecerá la convocatoria abierta. Las startups interesadas pueden hacerlo a través de este formulario de inscripción.

¿Qué es Venture on the Road?

Cuando la inversión y la posibilidad de generar una interesante agenda de contactos llama a tu puerta es difícil rechazar la oportunidad. Es lo que ocurre cuando el roadshow Venture on the Road echa a andar por las carreteras del país buscando las mejores iniciativas empresariales tecnológicas e innovadoras y hace paradas en distintas ciudades. Con la convocatoria abierta para participar, los emprendedores andaluces tienen una segunda oportunidad para presentar sus proyectos.

Organizado por SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, Venture on the Road es un evento concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades, fomentando así el espíritu emprendedor en España. Ocho paradas en ocho puntos de la geografía nacional para atraer a un total de entre 30 y 40 startups. Para cada una de las paradas se seleccionará una propuesta, la ganadora regional, que podrá presentar su proyecto en la gran final, que se celebrará en Barcelona.

Se trata de una buena ocasión para seguir creciendo y darse a conocer. Una buena excusa para dar un empujón que haga despegar un generoso puñado de proyectos empresariales incipientes.

Cómo inscribo a mi startup en Venture on the Road Andalucía

Estos son los requisitos para ser aceptados:

  • Startups en fase seed, con la empresa constituida.
  • Disponer, al menos, de un producto o servicio desarrollado.
  • Empresas del sector tecnológico o digital.
  • Al menos uno de los componentes del equipo ha de tener dedicación plena al proyecto.
  • Tener aspiraciones y una visión internacionales.
  • Propuesta de valor innovadora que resuelva una necesidad del mercado.

La cita de la final de este año tiene como sede a la ciudad de Barcelona. Previamente, la selección regional se celebrará el próximo día 23 de octubre en El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en la capital andaluza. Será el día en que los cuatro finalistas regionales podrán presentar su proyecto ante un jurado de inversores y ante el público asistente.

Venture on the Road Sevilla

La startup ganadora a nivel nacional opta a:

  • 3.000€ en metálico.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la edición más cercana tras la final de este roadshow celebrada en Barcelona) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.

Venture on the road aterriza en su segunda edición tras el éxito de la primera, una excelente oportunidad para continuar creciendo y aspirando a posicionarse como una gran startup afianzada, sólida y competitiva.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin