Twenix, startup acelerada en El Cable despega tras su última ronda de inversión

Twenix es una startup acelerada en El Cable que apuesta por el e-learning de inglés orientado a empresas con un enfoque 100% en HR. Esta plataforma consigue que los usuarios mejoren su fluidez en el idioma mediante conversaciones de 26 minutos al día con más de 40 profesores repartidos por todo el mundo. Actualmente están de celebración, pues han conseguido una ronda de inversión de 335.000 euros.

La historia del equipo de esta startup comienza en El Cable, con 3 socios y 10 euros en el bolsillo para su primera inversión. Desde ese momento, nada les ha frenado y no han parado de crecer. Ejemplo de ello ha sido el crecimiento del equipo. En enero de este año lo componían 3 personas, ahora, han conseguido ampliar la plantilla a 15 personas, y tras esta última ronda de inversión, prevén llegar a los 20 a finales de año.

«Gracias a este empujón, estamos ampliando el equipo de Outbound para expandir a otros países como Italia o Francia, además de seguir innovando en producto y mejorar la experiencia educacional.»

Jorge Moreno, CEO de Twenix

Tras su primera ronda de inversión, alcanzaron 100.000 euros por parte de diferentes business angels, y fue cuando, en palabras de Jorge, CEO de la startup, decidieron «pisar el acelerador» al proyecto. Recientemente han conseguido coronarse con una segunda ronda, que asciende a los 335.000 euros. Entre todos los fondos que estuvieron barajando, finalmente fue JME Ventures, el que se llevó la ronda. Esto ha supuesto para Twenix una clara oportunidad de crecimiento y expansión, nacional e internacional.

Su paso por El Cable

Twenix aterrizó en El Cable en 2017. De su experiencia por la aceleradora almeriense recuerdan con cariño sus inicios. Cómo vivieron esos primeros pasos como startup, pudiendo hablar con quien lo necesitaban, apoyándose en sus mentores y sabiendo que hay compañeros que están en la misma situación.

Al igual que Twenix, muchas startups aterrizan en Andalucía Open Future con un gran potencial aún por desarrollar. Con la ayuda de nuestro equipo de mentores, los emprendedores consiguen, durante el programa de aceleración, alcanzar sus objetivos, cumplir sus metas y crecer como empresas.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin