nep technology

¿En qué consiste?

La idea de su proyecto nació el verano del 2023, a raíz de la identificación de un problema real que tienen las empresas que trabajan con activos o ceden activos a terceros, se trata de un descontrol de dichos activos, la pérdida de los mismos, la complejidad de gestionarlos, etc.

¿Cómo funciona?

Quieren elevar a las empresas al siguiente nivel mediante la digitalización de sus activos esenciales usando la tecnología IoT y Blockchain. Su misión es dotar de capacidades digitales a cualquier activo con el fin de gestionar datos para que las organizaciones puedan alcanzar sus objetivos tomando decisiones de forma más analítica.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Víctor Eduardo González Hernández – CEO & Founder
  • Marouane El Hamdi Maskouri – Estrategia y negocio
  • Juan Manuel Núñez Molina – CTO

Educaverse

¿En qué consiste?

La idea de negocio surgió en 2022, a partir del trabajo realizado desde educa360, y con el punto de mira puesto en el futuro de la EdTech. Educa360 brinda a las instituciones la oportunidad de integrar en su catálogo de servicios la enseñanza mediante tecnologías inmersivas. Educaverse surge como el espacio virtual en el que confluyen esas instituciones educativas y donde los usuarios pueden acceder a la oferta educativa global, visitar online las instalaciones, acceder a contenido inmersivo o asistir a eventos online, entre otras prestaciones.

¿Cómo funciona?

Educaverse es una plataforma educativa virtual que combina tecnologías inmersivas, inteligencia artificial y blockchain. Está dirigida a instituciones, docentes y estudiantes, y busca mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Lucia Pimiento – Directora de proyecto Educaverse
  • Adriano Pérez – Director Técnico
  • Antonio Sierra – Director de Operaciones
  • Fernando Sierra – CoCEO de Educa360 (Matriz de Educaverse)
  • Fran Roncero – CoCEO de Educa360 (Matriz de Educaverse)

Calpech

¿Cómo funciona?

Surge en 2016 durante la investigación predoctoral. Producen nanopartículas de hierro a partir de los residuos de la industria oleícola.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Yuriy Budyk – CEO
  • Alejandro Mateo – Director de operaciones
  • Jorge García – Director I+D

DOODA

¿En qué consiste?

Aplicación educativa para aprender sobre negocios (emprendimiento, marketing, finanzas, etc.)

¿Quién forma parte del equipo?

  • Nicolás Ruiz Esquinas – Director y co-fundador
  • David Cava Piña – CTO y co-fundador
  • Lucía Rodríguez – Directora educativa y co-fundadora

Grodi Tech

¿En qué consiste?

En 2022, Ana Molina y Ángel Camacho, fundadores de la empresa, unieron su profundo conocimiento del sector agrícola, proveniente de raíces rurales y familia de agricultores, con su exitosa experiencia en la aplicación de tecnologías avanzadas como visión artificial, robótica y drones en otras industrias.
Esto les permitió identificar claramente una gran oportunidad en la agricultura de invernadero y, motivados por su firme deseo de empoderar a los agricultores, se dieron cuenta de la necesidad de democratizar el uso de estas tecnologías en el ámbito agrícola.
Así nació la visión de crear un proyecto que proporcionaría soluciones accesibles y efectivas para mejorar la eficiencia y productividad del cultivo en invernadero. Desde entonces, han trabajado incansablemente para hacer realidad esta visión y poner en valor el papel clave del sector en los grandes desafíos de nuestra sociedad.

¿Cómo funciona?

Grodi Tech es una empresa agrotech especializada en invernaderos hortofrutícolas. Hemos desarrollado el robot autónomo VEGA 11, que junto a los softwares Grodi Osiris y Grodi Sirona, permiten:

  •  Identificar proactivamente plagas y enfermedades mediante un análisis individualizado de cada planta, mejorando la eficiencia del uso de insumos.
  • Cuantificar la producción y concretar el estado de maduración y calibre de cada fruto, optimizando la recolección.

Para completar esta solución integral, una sencilla aplicación móvil te permite acceder a una recreación de tus invernaderos con datos precisos de parámetros vitales para maximizar su rendimiento y rentabilidad.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Ana María Molina Olmo – CEO y cofundadora.
  • Ángel Camacho Torres – CTO y cofundador.
  • Samuel Ruiz Rodríguez – Ingeniero informático.
  • Natalia Gálvez Rodríguez – Responsable de Marketing y Comunicación digital.

TUFISIO.COM

¿En qué consiste?

El objetivo de nuestra plataforma es que los pacientes puedan encontrar online al fisioterapeuta perfecto para ellos en el menor tiempo posible. A su vez, los profesionales de la fisioterapia pueden tener un espacio 100% online en el que pueden gestionar todas las tareas que conlleva su profesión. Entre ellas destacan la gestión de citas, la gestión de su cartera de pacientes, acceso directo a proveedores con descuento, portal de empleo o cursos de formación.

Verificamos a todos los profesionales de nuestra plataforma según la regulación de cada país, evitando así, el intrusismo en el sector de la fisioterapia.

El 90% de los pacientes obtienen información sobre fisioterapia a través de Internet. No queremos dejar que los negocios de fisioterapia se queden atrás y mostramos toda la información sobre los fisioterapeutas y sus centros en un mismo lugar.

  • Potenciamos su visibilidad online creando perfiles profesionales en menos de cinco minutos en la web.
  • La visibilidad online que ofrece nuestra plataforma ayuda a conseguir nuevos pacientes sin mucho esfuerzo. Así, los profesionales de la fisioterapia pueden centrarse en retener y fidelizar a sus pacientes actuales.
  • Gracias al servicio de mensajería los pacientes pueden contactar directamente con los profesionales para resolver dudas antes y después de la sesión.
  • El pago online de sesiones permite que los profesionales de la fisioterapia reduzcan su porcentaje de absentismo de pacientes en clínica. Gracias a nuestras políticas de cancelación, si el paciente no acude a la cita, el profesional recibe un reembolso económico.

¿Cómo funciona?

Para pacientes:

Los pacientes entran en nuestra plataforma online para buscar al fisioterapeuta perfecto para ellos. En nuestro buscador pueden filtrar por diferentes parámetros que ayudarán a encontrarlo como ubicación, fecha disponible o tipo de especialidad. Una vez filtran sus búsquedas se abre un mapa en el que visualizan diferentes fisioterapeutas o clínicas de fisioterapia en diferentes ubicaciones según el rango que hayan seleccionado previamente. A la izquierda de este mapa, aparecen las tarjetas de cada profesional o clínica, ordenados siempre por posicionamiento y valoraciones por defecto (este orden puede modificarse según las preferencias del paciente).

Cuando escogen el fisioterapeuta que más se adecua a sus necesidades entre los existentes, hacen clic en su tarjeta y los lleva al perfil profesional del fisioterapeuta o clínica donde encuentran toda la información disponible sobre el mismo.

Estos perfiles profesionales actúan como una página web propia, les otorga visibilidad completa de toda su información, la opción de envío de mensajes, reservar cita o dejar valoraciones. Son el escaparate de los profesionales de la fisioterapia en nuestra plataforma.

Una vez el paciente está satisfecho con la información que ve, puede:

  • Contactar con el fisioterapeuta o clínica fuera de la plataforma a través de sus canales (teléfono, WhatsApp, página web)
  • Contactar con el fisioterapeuta o clínica a través de la mensajería interna de la plataforma.
  • Reservar cita con el fisioterapeuta o clínica a través de la plataforma indicando la dolencia, la hora y el día a escoger (siempre que el profesional tenga disponibilidad).
  • Dejar una valoración sobre el servicio de fisioterapia recibido en la sesión.

Para profesionales:

Los profesionales de la plataforma completan su perfil profesional teniendo un escaparate online para sus pacientes. Desde su panel de control interno, pueden editar su perfil público, gestionar las citas y la cartera de pacientes, recibir mensajes y valoraciones; y aceptar cobros online por citas de los pacientes a través de la pasarela de pago.

 

¿Quién forma parte del equipo?

  • Ana Belén Carrión – Fundadora y CEO
  • Elena Torres – Key Account Manager
  • Enric Sabaté – Marketing Specialist
  • Patricia Fortes – UX/UI & Graphic Design
  • Juan Francisco Díaz – Account Executive