Football Science Institute (FSI)

¿Qué es Football Science Institute?

FSI es un espacio digital que engloba a una comunidad de profesionales, académicos y expertos dedicados a promover la Ciencia del Deporte para el desarrollo del Fútbol.

FSI es también una fuente de recursos en línea que ofrece cursos educativos y contenidos científicos y prácticos para aquellos, profesionales o estudiantes, interesados en la ciencia del deporte y el rendimiento deportivo en fútbol.

La misión de FSI es la actualización continua y divulgación del conocimiento científico deportivo aplicado al rendimiento y la salud del jugador de fútbol, de la mano de los más de 40 expertos de prestigio mundial que conforman la Faculty de FSI.

FSI representa, apoya y enfatiza la importancia de la Ciencia del Deporte en los resultados deportivos de los equipos de fútbol y en la mejora continua de este deporte.

¿Cómo funciona Football Science Institute?

A través de una plataforma educativa propia 100% on line, FSI ofrece su primer producto digital de formación llamado Master Online FSI de Preparación Física en Fútbol (SSC – Soccer Strength & Conditioning), donde el estudiante aprenderá todo lo necesario para dominar este tema en su trabajo profesional en el mundo del fútbol.

El Máster está dividido en 14 cursos, que comprenden 90 clases de vídeo en total, más revisiones prácticas y referencias bibliográficas. El proceso de formación está diseñado para que el aprendizaje sea cómodo y simple. Las vídeo-clases se dividen en partes de 10-20 minutos que se pueden ver y revisar tantas veces como se desee en cualquier momento. Además, dispone de las referencias bibliográficas correspondientes para consultar y completar los conocimientos.

Cuando el estudiante esté listo, debe responder algunas preguntas para verificar que ha asimilado la pieza, pudiendo continuar con la siguiente. Al final de cada módulo, FSI ofrece un breve resumen práctico de lo aprendido en el módulo y cómo aplicarlo en su trabajo. Al final del Máster, el estudiante recibe el Diploma oficial como Master en Preparación Física en Fútbol avalado por la Facultad de FSI, en el que también se especificarán todas las competencias adquiridas.

¿Quiénes somos?

Jesús Olmo. Co-founder & Co-CEO/ Football Medical Director
Bernardo Requena. Co-founder & Co-CEO/ Strength & Conditioning Specialist
Alfredo Santalla. Head of Studies
Juan de la Cruz. Director of Operations
José Asian. Academic Coordinator
Emilio Peña. TIC Coordinator
Javier Plaza y Jesús Navarro. Marketing, Design and Web Development
Gonzalo Shiaffino. Audio-Visual Production

 

Ecosegundos

¿Qué es Ecosegundos?

SEGUNDOS PARA EL PLANETA S.L. es una empresa dedicada al fomento del reciclaje a través de incentivos al usuario final.

 

¿Cómo funciona?

Ofrecemos un sistema de logros y recompensas a través de nuestra app ECOSEGUNDOS. Presentar soluciones reales para que el proceso de modernización y progreso económico-social medio ambiental pueda desarrollarse en los años venideros.

funcionamiento ecosegundos

¿Quiénes somos?

Antonio L. Barragán Ruiz- Matas. CMO

Brayan Bermúdez Luque. CTO

Andrés Jesús Carrillo Martínez. Técnico gestión y mantenimiento

Cristian Javier Soria Fajardo. Desarrollador web

Gregorio Marañón Nieto. Desarrollador de Android e iOs

Vicente Soria Cano. Desarrollador web

 

equipo ecosegundos

 

Invertidos

¿Qué es Invertidos?

Invertidos es el primer marketplace para la compraventa de participaciones de sociedades no cotizadas. Ponemos en contacto potenciales compradores con usuarios que poseen participaciones de sociedades privadas y buscan liquidez.

La falta de liquidez de las participaciones en sociedades no cotizadas tiene una serie de perjuicios asociados que hacen que la inversión en este tipo de sociedades sea poco atractiva para la mayoría de inversores.

Una mayor liquidez beneficia a las empresas eliminando riesgos, facilitando su financiación. Cuanto mayor liquidez tengan las participaciones de una sociedad no cotizada, mayor número de inversores dispuestos a invertir. La liquidez ayuda a reducir la duración de los ciclos de reinversión favoreciendo un mayor dinamismo a la economía.

Invertidos automatiza y simplifica al máximo un proceso complejo, mejorando de esta forma la liquidez de un producto de naturaleza poco liquida como son las participaciones de empresas no cotizadas. Facilitando los trámites y eliminando fricción del proceso Invertidos tiene como objetivo democratizar el acceso a las inversiones en empresas no cotizadas.

¿Cómo funciona?

La operativa en Invertidos es muy sencilla, funcionando como cualquier otro marketplace donde son los compradores y vendedores quienes acuerdan los términos de la transacción.

Los pasos a seguir para operar son los siguientes:

0) Crea una cuenta y explora las oportunidades disponibles. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacto@invertidos.es y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades de forma gratuita.

1) Compradores y vendedores expresan su deseo de comprar y vender participaciones de una determinada sociedad.

2) Invertidos analiza todas las ofertas de compra y venta de participaciones y se encarga del matching.

3) Una vez que comprador y vendedor aceptan los términos, se procede a notificar a la sociedad. Si los socios actuales renuncian al su derecho preferente, se procede a generar los contratos de compraventa.

4) Comprador y vendedor reciben copias digitales del contrato privado de compraventa que pueden firmar fácilmente desde su teléfono móvil u ordenador.

5) El comprador procede a depositar los fondos en nuestra cuenta de escrow.

6) Comprador y vendedor seleccionan una ciudad, fecha y hora e Invertidos agenda una cita con uno de los notarios disponibles de nuestra red (pueden ir cada uno a un notario distinto, en la misma o en distintas localidades).

7) Una vez recibimos confirmación de la notaría de que el proceso ha finalizado con éxito, se procede a traspasar los fondos al vendedor.

Todos estos procesos son automatizados y gestionados por nuestra plataforma. Actualmente en beta privada.

¿Quiénes somos?

Francisco de la Peña. Founder & CEO
Piedad Garnica. Product Manager
Alberto Galera. Backend Developer

Alex Parellada. Founding Partner & Advisor (Senior Brand Manager @ Nestlé)
Sergi Herrero. Founding Partner & Advisor (Global Director – Payments @ Facebook)
Manuel Deó. Founding Partner & Advisor (Partner @ Latham & Watkins)

 

Nevocity

¿Qué es Nevocity?

Nevocity es una startup que ofrece a administraciones públicas y empresas privadas un quiosco o frente adosable configurable que cuenta con un amplio catálogo de soluciones inteligentes y ecológicas. Nevocity genera importantes sinergias entre lo digital y lo real y ofrece al usuario un punto de servicio 24/365 que cubre sus necesidades y le ofrece una propuesta dinámica y atractiva.

¿Cómo funciona?

Nevocity cuenta con un equipamiento de serie como la energía fotovoltaica o el WiFi gratuíto y ofrece además un catálogo de soluciones compuesto por elementos como taquillas inteligentes con diferentes usos, recarga de vehículos eléctricos, puntos de reciclaje, puntos físicos de información/venta, o elementos de servicio urbano como espacios de espera para el transporte público o aseos.

Todo ello gestionado desde una app y con el servicio de soporte propio de la marca.

¿Quiénes somos?

Bruno Ordaz. CEO & Founder.
Antonio Paredes. CFO. Responsable financiero.
Alberto Ordaz. CMO. Responsable de marketing.
Marcos Ordaz. CTO. Responsable tecnológico.
Susana Ordaz. Responsable de diseño de producto.

Exponential Solidarity, S.L.

¿Qué es Exponential Solidarity?

En Exponential Solidarity estamos creando un Método Educativo para enseñar competencia digital, competencia emprendedora y valores a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato o FP. El método incluye un itinerario formativo para convertir a los profesionales de la educación en verdaderos expertos usando los contenidos con el mínimo esfuerzo por su parte.

Estamos enfocados en la creación de contenidos y su validación en centros educativos y con profesionales de la educación. Actualmente estamos en continua evolución de todos nuestros contenidos, tanto los materiales para trabajar en clase estudiantes y profesores, como la formación para profesionales. Esta evolución viene de las experiencias reales en centros educativos.

Al mismo tiempo estamos saliendo a buscar oportunidades comerciales y produciendo actividades que nos compran muy alineadas con el desarrollo del Método Educativo.

¿Cómo funciona?

El método educativo se basa en convertir el aula en Factorías Tecnológicas de distinta tipología en las que el alumnado crea proyectos tecnológicos de impacto social.

Llevamos 3 cursos escolares prototipando a partir de una experiencia educativa muy innovadora en la que los alumnos y alumnas aprenden programación creando videojuegos para personas con daño cerebral severo.
Nuestro mercado son centros educativos innovadores de primaria, secundaria, bachillerato o FP. A los que ofrecemos paquetes de servicio compuestos por 3 elementos:

– Contenidos para el aula en formato “Factoría Tecnológica”
– Formación a los docentes que van a usar los contenidos
– Acompañamiento en clase para facilitar la implantación en el aula.

En los centros educativos en los que prueban el Método Educativo… ¡Se lo quedan!

¿Quiénes somos?

Lorena. Se encarga tanto de la implantación del método educativo en centros escolares de Sevilla, como de la generación de contenidos, especialmente los videojuegos y la parte más técnica de cada proyecto.
Ani. Implanta el método educativo en los centros escolares de Sevilla, y genera contenidos desde un enfoque pedagógico.
Nerea. Implanta el método educativo en los centros escolares de Madrid y genera contenidos desde la parte pedagógica.
Elena. Genera contenidos desde Madrid con enfoque pedagógico, además de dar soporte a los proyectos de investigación con universidades.
José Miguel. Controlling, Estrategia, Ventas, RRHH.
Lucas. Operaciones, Estrategia, Ventas.

SmartPanel

¿Qué es SmartPanel?

SmartPanel es un nuevo concepto en cuadros de mando de inteligencia de negocio (BI), que permite interconectar todas las fuentes de datos de una organización, para procesarlos y representarlos de una manera sencilla, intuitiva y directa, permitiendo que cualquier miembro de la organización, independientemente de su tamaño, pueda sacar el máximo partido de sus datos y agilizar así la toma de decisiones basadas en información de alto valor.

La presentación de informes (reporting) es bastante embrionaria o inexistente en la mayoría de las organizaciones de nuestro país. El motivo es que, hasta la fecha, las herramientas de inteligencia empresarial (BI) se han desarrollado y dirigido solo a usuarios expertos en procesamiento de datos.
Mediante nuestras versiones sectoriales, SmartPanel permite a las Pymes y organizaciones de cualquier tamaño, analizar y comprender sus datos mediante nuevas técnicas de ‘Inteligencia Visual de datos’ de la misma manera que lo hacen las grandes corporaciones.

Utilizamos las últimas técnicas en representación gráfica para transformar los datos en mensajes que sean comprensibles por el usuario, y puedan explicar lo que ha pasado en un periodo determinado. Bienvenidos al Visual Data Intelligence.

 

¿Cómo funciona?

La incorporación del análisis de los datos a los procesos de toma de decisiones, representa uno de los pilares fundamentales en la transformación digital de las organizaciones, para que estas pueden dirigirse a sus clientes
más valiosos, ver cómo pueden reducir los costes, impulsar más ventas directas, u optimizar la presencia de la marca y diferenciarse así de su competencia.

Combina tus datos
Con SmartPanel puedes tener tus datos de facturación, bases de datos y sistemas de gestión en un mismo lugar. Todo a tiempo real, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Observa e interactúa
Nuestro sistema de Visual Data Intelligence te permite responder tus dudas al instante. Interactúa con unpanel inteligente fácil de usar, rápido e intuitivo.

Gestiona el día a día
Mantente informado de la evolución de tu empresa con informes diarios de los datos de tu compañía, e identifica fácilmente qué funciona y que no.

 

SmartPanel es como un asistente personal. La aplicación permite visualizar tu información de un modo visual y gráfico, diseñado para que todas las personas de tu organización, con o sin conocimiento de informática o análisis de datos pueda sacar el máximo partido a sus datos.

SmartPanel se vende actualmente en régimen de SaaS mediante suscripciones mensuales o anuales, lo que permite a nuestros clientes activar o desactivar el servicio cuando así lo desean.

Paralelamente se prestan servicios de consultoría para el análisis y representación de los datos de las organizaciones, especialmente en aquellos casos en el tratamos con múltiples fuentes de información a integrar.

Deja de analizar y haz que el Smart Data trabaje para ti.

 

¿Quiénes somos?

Antonio Conde Galdó. CEO.

Francisco Quintana Cerdán. CTO.

Josep Rius Font. Desarrollo software.

Adrian Rebollo Aguilar. Consultoría y marketing.

 

Novedades de SmartPanel