¡Hemos logrado becar a 720 proyectos fin de máster para estudiantes de postgrado!

CONVOCATORIA CERRADA

Con el nacimiento de Andalucía Open Future, fruto del acuerdo suscrito en 2014 entre la Junta de Andalucía y Telefónica, nos propusimos motivar a los estudiantes de postgrado para que sus proyectos fueran emprendedores, para ello lanzamos un proyecto para otorgar 600 Becas de Postgrado entre estudiantes de máster de las universidades públicas andaluzas.

El objetivo marcado en 2014 de 600 becas ha sido alcanzado con creces y este programa no tendrá más ediciones.

Estas ayudas de Andalucía Open Future han servido para impulsar la innovación y el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria andaluza.

Alumnos matriculados en programas de postgrado de las universidades públicas andaluzas han podido beneficiarse de esta iniciativa diseñando un proyecto empresarial o desarrollando una idea de negocio innovadora, siempre con vinculación con sus estudios y su trabajo de máster o postgrado. Estas Becas han supuesto una bonificación de hasta el 90% del importe de las tasas académicas de los másteres cursados por los alumnos beneficiarios.

Desde Andalucía Open Future queremos agradecer a todos los que han ayudado a hacer realidad el sueño de estos emprendedores andaluces.

¡Gracias por confiar en AOF!

¿Qué son las Becas Andalucía Open Future de Postgrado?

Las Becas Andalucía Open Future de Postgrado pretenden impulsar la innovación y el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria. Para ello, se ofrecen becas para realizar estudios de postgrado en el ámbito del emprendimiento y la innovación en las distintas Universidades Andaluzas. El objetivo es que los alumnos puedan diseñar un proyecto empresarial o desarrollar una idea de negocio innovadora asociada a su formación y vinculado a su trabajo dentro del máster o postgrado. En total, la Junta de Andalucía y Telefónica ponen 600 becas a disposición de los estudiantes matriculados en programas de postgrado de las universidades públicas andaluzas.

¿Quién puede recibir esta beca?

Los alumnos cuyos proyectos aprueben la evaluación y hayan justificado adecuadamente su asistencia a la formación específica sobre emprendimiento e innovación, optarán a esta beca. Los alumnos que quieran optar a las becas deben adquirir el compromiso de desarrollar un proyecto de emprendimiento basado en la innovación como Trabajo de Fin de Máster, así como cursar la formación específica de emprendimiento.

¿Cuál es la bonificación de esta beca?

Las personas beneficiarias de esta Beca de Andalucía Open Future conseguirán una bonificación de hasta el 90% del importe de las tasas académicas satisfechas del máster que están cursando.

Convocatorias Universidades

Si te interesa el programa y quieres más información o acceder a las pruebas de selección, acude a una de las convocatorias que organizamos periódicamente y que estarán disponibles en el tablón de anuncios de tu Universidad. Si actualmente no hay convocatorias abiertas en las ciudades que te interesan, déjanos aquí tus datos y te mantendremos informado.