¿Qué son las Becas Andalucía Open Future de Postgrado?

Las Becas Andalucía Open Future de Postgrado pretenden impulsar la innovación y el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria. Para ello, se ofrecen becas para realizar estudios de postgrado en el ámbito del emprendimiento y la innovación en las distintas Universidades Andaluzas.

El objetivo es que los alumnos puedan diseñar un proyecto empresarial o desarrollar una idea de negocio innovadora asociada a su formación y vinculado a su trabajo dentro del máster o postgrado.

En total, la Junta de Andalucía y Telefónica ponen 600 becas a disposición de los estudiantes matriculados en programas de postgrado de las universidades públicas andaluzas.

¿Quién puede recibir esta beca?

Los alumnos cuyos proyectos aprueben la evaluación y hayan justificado adecuadamente su asistencia a la formación específica sobre emprendimiento e innovación, optarán a esta beca.

Los alumnos que quieran optar a las becas deben adquirir el compromiso de desarrollar un proyecto de emprendimiento basado en la innovación como Trabajo de Fin de Máster, así como cursar la formación específica de emprendimiento.

¿Cuál es la bonificación de esta beca?

Las personas beneficiarias de esta Beca de Andalucía Open Future conseguirán una bonificación de hasta el 90% del importe de las tasas académicas satisfechas del máster que están cursando.

Convocatorias Universidades

Si te interesa el programa y quieres más información o acceder a las pruebas de selección, acude a una de las convocatorias que organizamos periódicamente y que estarán disponibles en el tablón de anuncios de tu Universidad.

Si actualmente no hay convocatorias abiertas en las ciudades que te interesan, déjanos aquí tus datos y te mantendremos informado.