Visión

Todos los empresarios de negocios de restauración, wellness y belleza tienen dos tesoros: la satisfacción de sus clientes y la optimización de la gestión de su tiempo y el de su equipo. Vivimos en la sociedad de la inmediatez y los clientes tienen a disposición una cantidad importante de canales de comunicación con las empresas.

Se plantea entonces la creación de un sistema que permita satisfacer ambas necesidades en un marco tecnológico de voz y texto. Hay muchos buenos establecimientos en el mercado, pero solo unos pocos son especiales. Queremos convertir el negocio de nuestros clientes en realmente especial y recordado.

Misión

Dotar a nuestros clientes del poder de una solución omnicanal basada en Inteligencia Artificial conversacional. La comunicación con los clientes debe ser sencilla, eficaz, disponible en varios idiomas, en 24/7, atendiendo a las características inherentes del lenguaje entre personas. Automatizamos las gestiones repetitivas de los negocios, como reservas y peticiones de información, en los canales que utilizan sus clientes: mensajerías instantáneas, asistentes inteligentes y teléfono.

Equipo de Konversatio

Pierre Huby. CEO, Management, marketing, UX
Gregorio Hernández Caso. CTO, Tecnología
Jesús Fuentes. Desarrollo

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba