Desde Andalucía… hasta donde quieras llegar

El talento andaluz hace grande a nuestra tierra. Gracias a las iniciativas que vemos surgir y crecer cada día en nuestros espacios de aceleración, hemos comprobado cómo desde los distintos puntos de nuestra geografía los andaluces somos capaces de mirar al futuro y abrir las puertas de la innovación. Desde Andalucía es posible llegar hasta donde nos propongamos.

Para emprender en Andalucía contamos con numerosas ventajas, una fuente de recursos facilitadores de los que disponemos gracias a nuestro clima, a nuestra historia y gracias a nuestra situación geográfica. Pero, alejándonos de los clásicos elementos promocionales de nuestra rica Andalucía, impulsores todos ellos sin duda de nuestra economía, en nuestra comunidad encontraremos un talento infinito, extraordinario y creador.

Desde nuestras universidades, nuestros centros de estudio y emprendimiento, desde cualquier punto de cada una de nuestras provincias encontramos a emprendedores capaces de sorprender, de dar un paso más allá de lo que hasta ahora conocemos. Ofrecen al mercado una solución distinta, rompedora, que mira con optimismo de cara al futuro y lo adelanta, aventajando al emprendedor en un mercado global en el que tienen mucho que aportar, mucho que decir.

A este talento indudable le sumamos una serie de agentes facilitadores que potencian el buen hacer, el uso de la tecnología en pos de la mejora social, de la mejora del ecosistema emprendedor. En Andalucía Open Future tenemos el privilegio de ser uno de esos agentes que, gracias a nuestro programa de aceleración en el que confluyen espacios totalmente dedicados y adaptados a los emprendedores, mentores especializados en diversas áreas de negocio y todo un conjunto de actividades, herramientas y oportunidades ayudan a la mejora de la competitividad de las startups andaluzas.

Prueba de ello es la propia actualidad de Andalucía Open Future, que podemos leer día a día a través de las novedades que os vamos contando en nuestro blog. También la asistencia a eventos de gran importancia, las noticias que generan nuestras startups o la cantidad de actividades que generamos y en las que participamos. Una rampa de lanzamiento para los emprendedores de sangre, para todos los andaluces que han decidido sellar con la impronta de su talento. En Andalucía Open Future esperamos siempre esa nueva cuenta atrás para el despegue de un nuevo proyecto emprendedor.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestros espacios de crowdworking y participes en los eventos que tenemos programados. Puedes seguir nuestra actividad en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram o contactar con nosotros a través del mail andalucia@openfuture.org.

Andalucía abre nuevas puertas hacia el futuro. Desde Andalucía… hasta donde quieras llegar.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin