«El primer buscador y comparador de autoescuelas»

¿Qué es Bugaloop?

Bugaloop es una plataforma on-line para obtener el permiso de conducir, que actualmente se sostiene en dos pilares fundamentales: la parte teórica y la parte práctica del examen de conducción.

Ofrecen una plataforma teórica inteligente, donde el alumno puede encontrar el temario, vídeos explicativos y tests para poder aprobar la parte teórica del permiso de conducir. En este sentido, la denominación de «inteligente» se debe al algoritmo que está implementado en la plataforma. Este algoritmo selecciona las cuestiones conforme al nivel del alumno, adaptando el aprendizaje a las condiciones particulares de cada usuario.

Por otro lado, Bugaloop es el primer buscador de clases prácticas que existe en el mercado. Además, los alumnos pueden comparar precios y opiniones sobre las autoescuelas y elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades e incluso realizar prácticas en varias de ellas.

En Bugaloop se trabaja por resolver todas las necesidades de las partes implicadas. En primer lugar, el usuario, una persona que quiere obtener el carnet de conducir y que por falta de tiempo no puede acudir a una autoescuela a estudiar y prefiere hacerlo en casa. También, si necesita encontrar una autoescuela cerca de su hogar, se incluye un buscador para facilitarle esta información.

Otra de las necesidades que se resuelve está directamente relacionada con las autoescuelas, a las que se facilita esta plataforma para darse a conocer y así poder captar más alumnos. Esto hace de Bugaloop un servicio íntegro para autoescuelas y usuarios.

 

¿Quiénes somos?

Bugaloop cuenta con un equipo joven y multidisciplinar, con profesionales especializados en distintos ámbitos. Esto permite tener en cuenta todas y cada una de las necesidades del usuario durante el proceso, desde  de búsqueda de información para el examen hasta el listado de las autoescuelas más cercanas, para ofrecerle la mejor experiencia y que pueda encontrar la solución que necesita.

Equipo Bugaloop

Miguel Aldana: CEO (Chief Executive Officer).

Pepa Olid: COO (Chief Operative Officer).

Francisco Manuel Arrebola.

Paula Galván.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba