El pasado 22 de octubre finalizó el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección del II Batch de 2026 de Andalucía Open Future. Una oportunidad para incorporarse a nuestro programa de aceleración, que comienza en noviembre. Hoy conocemos las startups que pasan a la siguiente fase.
Durante este mes hemos recibido numerosas propuestas de gran calidad de startups que quieren formar parte de El Cable, nuestro hub de innovación en Almería. Tras revisar las candidaturas, ya sabemos qué proyectos están un paso más cerca de conseguirlo.
Estas son las startups preseleccionadas para pasar a la siguiente fase:
- AgroPlaga AI
- ConsulMed
- Fisiostoma
- Magdalena Robles
- Marta Gestión Procura
- Matkin
- Olivum Languages & Cultures
- ReSim Game
- Retorna
- Torre Catabática
- Tótem de Autopedido para Hostelería
- Weduko
Todas las startups preseleccionadas pasan a la segunda fase del proceso de selección, en la que deberán presentar su solución, equipo y modelo de negocio ante nuestro Comité de Selección a través de un pitch. Llega el momento de conocer mejor cada proyecto y valorar su potencial.
El Comité de Selección de El Cable se celebrará el 4 de noviembre. Las startups preseleccionadas recibirán un correo electrónico con la fecha y el horario asignados para su presentación.
¡Enhorabuena a todas las preseleccionadas y mucha suerte en esta siguiente fase!
Desde Andalucía Open Future queremos agradecer a todas las personas emprendedoras que han presentado sus candidaturas. Cada convocatoria nos permite conocer nuevos proyectos con potencial y conectar con personas que trabajan para hacer realidad sus ideas.
Nuestra convocatoria es permanente, así que animamos a todos los proyectos a seguir de cerca Andalucía Open Future y a continuar trabajando en sus propuestas. Esta puede ser una primera oportunidad para acercarse a nuestro ecosistema y seguir creciendo con nosotros.


