Solución
La idea surge en 2024 al detectar que muchos dispositivos estéticos no son inteligentes, no se adaptan a la piel del usuario y no aplican productos cosméticos de forma automática y sin intervención manual. Skin Mask Pro nace para cubrir esta necesidad mediante una plataforma tecnológica que combina hardware (máscara cosmética), IA y cápsulas cosméticas inteligentes, con el objetivo de democratizar el acceso a tratamientos avanzados con resultados profesionales.
Skin Mask Pro es la primera plataforma beauty-tech que combina una máscara cosmética, datos dérmicos e inteligencia artificial para aplicar tratamientos de forma automática y sin intervención manual. El sistema integra radiofrecuencia, fototerapia LED y cápsulas cosméticas inteligentes para realizar tratamientos estéticos y cosméticos personalizados según el estado real de la piel.
Además, la plataforma genera una base de datos real del antes y después de cada sesión, permitiendo medir resultados, documentar la evolución del usuario y mejorar el rendimiento del tratamiento mediante análisis continuo.
El proyecto está protegido por Modelo de Utilidad concedido en España y se encuentra en preparación para ampliación internacional vía PCT, con un modelo de negocio basado en dispositivo + consumibles.
¿Quién forma parte del equipo?
- Óscar Vázquez – Fundador y CEO
- Partners tecnológicos y colaboradores del proyecto:
- Stimulo – Diseño industrial, ingeniería del dispositivo y encargado de la coordinación del desarrollo.
- Inbrooll Industries – Prototipado avanzado y desarrollo de ingenieria en hardware medico
- Imatia Innovation – Desarrollo de software, aplicación e inteligencia artificial.
- BFlow – Microfluídica y conductos.