¿En qué consiste OWO?

OWO Game es una chaqueta háptica e inalámbrica que te permite sentir en tu cuerpo sensaciones físicas reales mientras juegas a videojuegos.

¿Cómo funciona?

En OWO, nuestra misión es convertir el mundo virtual en real.

Hemos patentado una chaqueta háptica para juegos que permite a los jugadores sentir más de 30 sensaciones diferentes en tiempo real mientras juegan a videojuegos. Es un sistema inalámbrico compatible con todas las plataformas: PC, móvil, tableta, consola y VR. 

OWO está diseñado para ser utilizado con todos los modos de juego: multijugador, online u offline – en una consola o directamente en servidores online.

OWO trae la próxima revolución del mundo del videojuego: un periférico para todas las plataformas y tipos de videojuegos, que permite tanto a las industrias del juego como del entretenimiento escalar al siguiente nivel.  

Nuestra tecnología se basa en la electroestimulación muscular. Esta tecnología, la cual hemos patentado, nos permite crear y personalizar diferentes sensaciones. 

Hemos desarrollado una aplicación -compatible con Android, iOS y PC- que permite a los jugadores tener control total sobre su experiencia de juego. Para conseguir las sensaciones deseadas, cada persona puede calibrar la intensidad de las sensaciones individualmente, guardando los datos en la nube para posteriores ajustes. 

¿Quién forma parte del equipo de OWO?

El equipo de OWO está formado por un equipo multidisciplinar de 17 personas. Los responsables de cada área son:

 José Fuertes – Fundador y CEO

Arantxa Echevarría – CMO

Jorge Sianes – CFO

Alfredo G. Lopera – CTO

Pablo Reyes – Responsable de producto

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba