Actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí  para ver este email en tu navegador

 

¡Bienvenidos a AOF Daily! 

Echa un vistazo a las novedades de la iniciativa Andalucía Open Future. 

 


 Te presentamos | Legal Innovation 


 


Los compañeros de

Legal Innovation acaban de lanzar Legal Data,

su nuevo producto. 


Esta startup, acelerada en El Cubo, termina su periodo de aceleración con una auténtica puesta de largo.

Después de mucho trabajo, Legal Data ya está en el mercado como la primera herramienta en España que predice litigios a través del Big Data y la Inteligencia Artificial. 

La presentación ha tenido lugar en una jornada celebrada en El Cubo sobre innovación tecnológica en el sector legal ‘The future is now’.


¿Quieres saber más sobre este nuevo producto? Carlos ibáñez, Director de Productos y Contenidos de Legal Innovation, nos cuenta todos los detalles. 

  

LEE LA ENTREVISTA


  Eventos AOF 


¿Cómo conseguir el primer

cliente de pago?  Éste fue el tema central de la última sesión abierta que tuvimos en El Cubo. Algunos emprendedores de nuestro centro de crowdworking en Sevilla nos contaron su propia experiencia en la búsqueda de clientes. ¿No pudiste venir? ¡Accede a la charla completa en nuestro canal de Youtube! 




 


 Centros 


 



Hace muy poco que recibimos en El Cubo la visita de Fran Palleja, Finance Manager de Wayra España. Enamorado de nuestra tierra, Fran asegura que Andalucía Open Future es una iniciativa referente a nivel nacional, y así lo manifiesta allá donde va.


¡Descubre lo que nos contó! 


  

LEE LA ENTREVISTA


 

¡Aedifico estrena nueva web! Esta startup acelerada en La Farola, nuestro centro de crowdworking malagueño, te presenta una web totalmente renovada. ¿Sabes en qué consiste su servicio? Aedifico es una plataforma de compras que conecta las necesidades de jefes de obra y constructores con proveedores interesados en cubrir esas necesidades. https://www.aedifico.es/


Gracias a la mentorización del equipo de La Farola el equipo de BackBlack también ha actualizado y renovado su web y además, ha conseguido introducir su producto estrella en un evento local de Málaga, la Freakcon, con bastante relevancia, cerca de 13.700 personas asistieron y vieron su producto. http://interactivemovies.es/ 

  


 




Hace pocos días en El Cable tuvimos el privilegio de recibir una sesión magistral en torno a Estatutos y Pacto de Socios, de la mano del experto Manuel de Oña.  


  


 Novedades 



Reto AOF 


En pocos días nuestros centros El Cubo, La Farola y El Cable recibirán a nuevas startups para su aceleración. De momento, ya conocemos a los proyectos preseleccionados; todos deberán defender su negocio en un pitch ante jurado en busca de una de las plazas disponibles en nuestros centros. 


¡Conoce a las startups preseleccionadas en el Reto AOF! 


 


Becas Postgrado 


Te recordamos que esta semana termina el plazo de solicitud de nuestras Becas Egresados en la Universidad Pablo de Olavide.


¿Estás estudiando un postgrado en la UPO y tienes en mente un proyecto innovador? Si es así, ¡no dejes pasar la oportunidad!





 

  Entrevistamos a Enrique Romero | CEO de Racormance 



Racormance llegó a El Cubo en 2014 con un claro objetivo: fabricar la bicicleta más cómoda del mercado. No sólo lo ha conseguido sino que además los miembros del equipo ponen rumbo a Italia para formar parte de una apasionante aventura en la multinacional 3T.


Entrevistamos a su CEO, Enrique Romero, para conocer todos los detalles de este hito.  

 

LEE LA ENTREVISTA






 

Política de Privacidad | Contacto