Actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí  para ver este email en tu navegador

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de AOF DAILY!


 Te lo contamos | Andalucía Open Future ha impulsado a más de 100 startups 
¡Cuánto hemos crecido! 

¿Sabías que desde nuestro nacimiento en 2014 hemos acelerado a más de 100 startups en Andalucía? 

Hasta la fecha, han participado más de 450 emprendedores de empresas tecnológicas de base innovadora pertenecientes a diferentes sectores relacionados con cultura, smartagro, contenidos digitales, e-health, smartcities, big data o realidad virtual.
¡Te contamos más en nuestro blog!

 #RetoAOF | Últimos días para participar en el #RetoAOF
Esto ya está aquí. ¡El momento es ahora! Como bien sabes, llevamos más de dos meses anunciando que tenemos convocatoria abierta para acelerar empresas en nuestros espacios de crowdworking. Buscamos las 18 mejores startups de Andalucía para hacerlas crecer. ¿Será la tuya una de ellas? ¡Ahora o nunca!

 Espacios

¿Reparar tu coche desde tu móvil?

La plataforma de Bubocar permite gestionar el ciclo completo de la reparación de un coche de una manera prácticamente automatizada y donde el cliente recibe toda la información de los procesos por los que pasa su coche. Compartimos esta entrevista de El Referente.

Shop in shop, el punto de encuentro entre las marcas y las tiendas

Shopinshop pone en contacto a marcas de moda con tiendas multimarca. Conoce en detalle su servicio en esta entrevista de Jesús Ollero en Diario de Sevilla. 



HappyBox, la empresa de envíos instantáneos a domicilio, acaba de cerrar una ronda de financiación de 250.000 euros a través de Crowdcube, para su plan de crecimiento. ¡Felicidades a todo el equipo!

¿Sabías que futbolistas del Málaga CF utilizan las férulas impresas en 3D de Fiixit para la recuperación de sus lesiones? ¡Gran trabajo, amigos!

Nuevas formas de financiación para pymes, con Winvestify

Winvestify está dedicada a inversores particulares y profesionales. Para ello, ha creado una red tecnológica que permite agregar a cualquiera de las plataformas españolas de crowdlending en un único entorno. 

¡Descubre todas las novedades de esta startup!
Lee la noticia al completo
  Entrevistamos a BioDevices Technologies
BioDevices Technologies, acelerada en El Cubo, diseña y fabrica chips en los que integrar procesos analíticos miniaturizados, reduciendo el coste de los reactivos y el tiempo de reacción. Cualquier empresa que requiera realizar un análisis en poco tiempo puede servirse de esta tecnología.