Actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí para ver más información

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de AOF DAILY!


Te lo contamos | Entran 17 nuevas startups en los espacios de crowdworking de
Andalucía Open Future
Hace algo más de una semana recibimos en nuestros tres espacios de crowdworking a las 17 nuevas startups elegidas del #RetoAOF. El Cubo, La Farola y El Cable recibieron a los emprendedores y ya se han puesto manos a la obra. ¿Quieres conocer sus proyectos?

Han sido largas semanas de convocatoria, recibiendo solicitudes de muchos emprendedores. Finalmente, estas son las empresas seleccionadas. ¡Ya han aterrizado y ya disfrutan de su aceleración y del kit de bienvenida! ;-)
¿Quieres conocerlas?

¡Últimos días para solicitar las becas egresados!
El próximo día 30 de septiembre finaliza el plazo de solicitud para las Becas Egresados en la Universidad de Granada para los estudiantes de Másteres Oficiales que cursen un programa formativo en emprendimiento y presenten un proyecto emprendedor innovador.

Por otro lado, si eres alumno de máster universitario en la Universidad de Sevilla y quieres obtener una beca para el fomento del emprendimiento, rellena el siguiente formulario y solicítala antes del 15 de octubre.

Espacios




¿Conoces Mission Box? La solución para aterrizar en el ecommerce

Gregorio López, CEO de Mission Box nos cuenta cómo funciona esta plataforma que ayuda a las empresas a dar el paso hacia el ecommerce y que, a su vez, cubre las necesidades de un consumidor que necesita comprar a domicilio.
Lee la noticia al completo




Dencanto Community: el todo en uno del aprendizaje del español para extranjeros

Se presentan como la comunidad más grande de España dedicada al español y a la formación para extranjeros en nuestro país. Un lugar donde encontrar consejos, recomendaciones de otros alumnos, visitas interesantes en nuestro país, valoraciones de escuelas…
¿Quieres conocerlos mejor?

Business Intelligence para el campo

¿Es posible hablar en el mismo contexto del sector agrícola y el big data? Con Agrowing Data, startup acelerada en El Cable, esto no solo es posible, sino muy efectivo. Aprender más sobre Agrowing Data y lee a qué se dedican en esta entrevista en nuestro blog.
¡Léelo aquí!

¡Enhorabuena, Dyvare!

La startup acelerada en El Cable ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las principales franquicias inmobiliarias de España, Realty Plus. Es un paso de gigantes con el que dicha empresa publicará toda su cartera inmobiliaria en el portal de Dyvare.
¿Deseas saber más?
Entrevista al Talentum Alejandro Almagro
«Con la beca Talentum contribuyo a que la idea de una startup se haga realidad».
Álex Almagro es uno de los 323 alumnos que ya se han beneficiado del programa de becas Talentum Startups. Cordobés afincado en Sevilla, Alejandro valora que los resultados son tangibles y asegura que es muy gratificante ver cómo la idea de una startup se va haciendo realidad y saber que está contribuyendo a su crecimiento.


Mucho más | Qué es un Peer Review
¿Sabes qué son las famosas sesiones de Peer Review que tenemos con nuestras startups? Los CEOs de las empresas se reúnen con mentores y directores de los centros para fijar objetivos, analizar los avances, fomentar la colaboración entre los emprendedores y establecer un sistema de evaluación continua.
Así son las Peer Reviews
Política de Privacidad | Contacto