La actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos
¡Inscribe tu startup en el #RetoAOF!

¿Sabes que puedes presentarte al #RetoAOF hasta el 25 de marzo? Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu empresa gracias a nuestra metodología de aceleración y el trabajo con nuestros mentores. En este post puedes consultar el proceso de inscripción y los plazos. 
 

Andalucía Open Future asiste al 4YFN
Una edición más, varias de nuestras empresas han tenido presencia en este evento mundial de referencia para startups. ¡Ha sido una gran experiencia para ellas!  
 

 Espacios
Tactile Pay deja huella

¡Esta startup sevillana no para de crecer! Tienen más de 5.000 usuarios registrados en su sistema de control de aforo y pago por huella dactilar y acaban de firmar un acuerdo con Café Pandora. ¡Enhorabuena, equipazo! 


¡Nuevo Open Day en El Cubo! 

El próximo 18 de marzo abrimos de nuevo nuestras puertas. Acércate, conoce cómo puede ayudarte la aceleración y recibe el asesoramiento de nuestros mentores. ¡Queremos conocerte!
Conocemos a Livit

Esta startup desarrolla una aplicación que mejora el bienestar de las personas a través del uso responsable de la tecnología. ¡Conectar para desconectar!

Owe firma un acuerdo con los taxis de Málaga

¡Owe no para de crecer! El sector del taxi malagueño contará a partir de ahora con esta aplicación de cobros y pagos desarrollada por nuestra startup.

 
Football Science Institute lanza el primer máster online de preparación física en fútbol

Este mes comenzará la primera promoción del primer máster online de preparación física en fútbol, impulsado por Football Science Institute. ¡Estamos seguros de que esta iniciativa pionera tendrá mucho éxito!

MyStreetBook presenta su proyecto de IA ante la ministra Reyes Maroto

Esta startup almeriense tuvo la oportunidad de presentar a la ministra de Industria, Comercio y Turismo su aplicación de rutas turísticas personalizadas a través de Inteligencia Artificial. 
Soluciones digitales de la mano de Gooveris Software

Hemos tenido la oportunidad de conocer un poco mejor a Gooveris, una empresa de desarrollo tecnológico en el ámbito de la creación de webs y aplicaciones.

‘Y mi negocio pa’ cuando’ + Open Day

El 5 de marzo vivimos una jornada única en nuestro espacio de crowdworking cordobés. Recibimos la visita de lujo de Alfonso Alcántara (@Yoriento) y después… ¡Open Day!
 Hablamos con
Victoria Cabrera
 
¡Nuestra mentora en Comunicación es una fuente inagotable de buenos consejos! En esta entrevista profundiza en la importancia de este área en el desarrollo de un negocio y nos cuenta cómo ayuda a las empresas a lograr sus objetivos.
 Te interesa
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto