Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos

Adaptado al entorno digital, Andalucía Open Future suma éxitos en la última convocatoria

Casi un centenar de startups han participado en la última convocatoria de Andalucía Open Future. De la cuales ya conocemos las que han sido preseleccionadas para ser aceleradas en nuestro espacios El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio. ¡Un paso más en el Reto AOF! Aquí te lo contamos

Más de 30 mentorizaciones online en nuestro Open Day Virtual 

En Andalucía Open Future no paramos de acelerar startups. Durante la crisis del coronavirus, hemos potenciado las metodologías en remoto. Webinars, teletrabajo, mentorizaciones online y la celebración del Open Day en formato virtual han protagonizado nuestra actividad en estas fechas.  Así fue nuestro primer Open Day virtual

 Webinars
'Show me the metrics. Métricas y tracción en una startup'

Juan Jesús Velasco, Ingeniero de Telecomunicación y MBA por la Universidad de San Telmo, lleva trabajando en favor del desarrollo de las startups en el espacio El Cubo, que codirige. En este webinar nos cuenta qué nos dicen las métricas de una startup.
'Creación de un entorno de validación del PMV en Facebook'
Carlos Ojeda es socio fundador de la consultora BizDigital, especializada en estrategia y desarrollo digital a nivel de empresas y otras entidades. Además es docente en la Universidad de Sevilla y mentor en nuestro espacio La Farola.
Su webinar no te dejará indiferente.
'Convencer online: Elevator pitch y ventas'

Pilo Martín es experto en comunicación personal, corporativa y política. Ha prestado servicios de consultoría en técnicas comunicativas y oratoria persuasiva a profesionales del mundo de la empresas, y de la política, entre otros. Pilo es mentor en El Cubo y en el Cable. Aquí tienes el webinar que realizó este mes.

'5 Claves que multiplicarán tu productividad en tiempos de teletrabajo'

Manuel Aragón Rubia, mentor de nuestro espacio El Patio en Modelos de negocio, te trae consejos para adaptar con éxito tus metodologías de trabajo a la situación actual. ¡Obtén claves útiles en su webinar!
 
 Startups

La startup Solum, acelerada en El Cubo, es premiada por su proyecto de innovación sostenible

La startup Solum, acelerada en El Cubo, ha sido premiada en la V Edición de la ‘Iniciativa de Innovación Sostenible’ de Telefónica, gracias a su suelo solar 100% transitable para estaciones de carga de patinetes eléctricos. Te lo contamos aquí.
 
 Próximos eventos
  ¡La agenda de nuestras aceleradoras de Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba está repleta de actividades online! En los próximos días podrás disfrutar de webinars por parte de nuestros mentores. ¡Echa un ojo a nuestros eventos y apúntate!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto