Descubre las novedades de Andalucía Open Future

 Te lo contamos
¡Hemos despedido a un gran año!
Dejamos atrás un año para recordar y presumir: 40 nuevas startups aceleradas, el nacimiento de El Patio (nuestro crowdworking de Córdoba), la celebración de nuestro tercer Investor Day, más de 70 expertos en nuestra red de mentores... ¡y mucho más! Gracias a todos por ser parte de nuestro éxito :)

Las nuevas startups de AOF

A nuestros espacios no dejan de llegar startups muy interesantes con una gran proyección de futuro. Energía, Smart Cities, eSports, blockchain o la enseñanza online son algunos de los sectores a los que pertenecen las 18 nuevas empresas andaluzas que se han sumado al programa de aceleración.

¡Conócelas en nuestra web! 

 Espacios
La startup Shopinshop firma un acuerdo de colaboración con Moda España

Gracias a este hito estos emprendedores sevillanos ponen su servicio a disposición de las marcas que forman parte de las asociaciones de ModaEspaña, pudiendo beneficiarse de condiciones especiales para su registro en Shopinshop.


¡Ven al Open Day de El Cubo el lunes 14 de enero!

Hasta 8 mentores estarán disponibles en esta nueva cita para ofrecerte asesoramiento personalizado para tu proyecto. ¡Reserva la tarde del lunes 14 de enero y apúntate! 
 
SmartPanel seleccionada para el Mercado Local de Ideas de RADIA

La startup SmartPanel ha sido elegida en la I convocatoria del Mercado Local de Ideas de RADIA (la Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía) dentro del Plan de Acción AndalucíaSmart 2020. ¡¡Enhorabuena, equipo!! 

Francesco Cavallari se une a la red de mentores de La Farola

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos, Francesco Cavallari se une al equipo de mentores de La Farola para trabajar con las startups aceleradas y ayudarlas a crecer. ¡Bienvenido, Francesco!
¡Primer torneo Fortnite en Almería!

La startup Almería e-Sport Academy, acelerada en El Cable, ha organizado los días 1, 2 y 3 de febrero ‘Roquetas Gaming Show’, una feria de videojuegos que propone el que será el primer torneo de Fortnite de Almería. ¡No faltes!

¿Sabes qué es el Aprendizaje Basado en Juegos?

El equipo de Upware Studios desarrolla desde El Cable una aplicación para aprender de forma totalmente aplicada y a través del juego los contenidos de matemáticas de Primaria. Hemos entrevistado a Hilarión Luque, su CEO y fundador, y nos ha contado exactamente cómo funciona y la importancia de lo que hacen.

¡Desde El Patio hasta el CES de Las Vegas!

Ok Located ha sido una de las diez empresas españolas seleccionadas para acudir a este evento mundial. Están presentando su solución basada en la Tecnología Bluetooth 4.0 para el turismo y el marketing.

Aprendemos cómo funciona Merlín 


Los chicos de Gooveris Software impartieron un taller práctico para enseñar el funcionamiento de Merlín, una sencilla herramienta para digitalizar cualquier proyecto en tan solo 2 horas. ¡Muy interesante! 
 Hablamos con
«Emprender es crear tú mismo el horizonte». Entrevista a Carlos Cano

Hemos hablado con Carlos Cano, director de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras de la Universidad de Almería, sobre el ecosistema startupero almeriense y las inquietudes emprendedoras de los universitarios desde las etapas más tempranas. 
Consejos sobre ciberseguridad para startups, por Antonio Gil

¿Por qué a veces descuidamos la seguridad de nuestra información? Nuestro mentor Antonio Gil tiene una larga trayectoria en ciberseguridad y su figura es un bastión imprescindible para las startups. Nos ha dado algunos consejos muy útiles para mejorar la seguridad de las empresas. 
Política de Privacidad | Contacto