Descubre las novedades de Andalucía Open Future |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos
Hemos estado muy presentes en Alhambra Venture
Andalucía Open Future ha vuelto a dejar su impronta en uno de los eventos con más crecimiento y proyección de los últimos años. Alhambra Venture se ha celebrado con un gran éxito, el mismo que le augura a nuestras startups después de su paso por la gran cita granadina. Adwalk, Fontown, MissionBox, Mindset, SolarNUB, BeCheckin… ¡muchos han sido los protagonistas durante estas más que interesantes jornadas! 
 

 Espacios
¡Celebramos los cuatro años de El Cubo por todo lo alto! 

No queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar la buena trayectoria de El Cubo en estos cuatro años de iniciativa. Nuestro crowdworking de Sevilla sigue madurando, continúa liderando la aceleración de proyectos innovadores en la capital hispalense y significando un centro de referencia para el impulso del tejido empresarial. 

Nacho Morales, director del espacio y Juan Jesús Velasco, codirector de El Cubo, quisieron compartir sus experiencias en nuestro blog. 

Nuevo Open Day el próximo miércoles 18


¡Verano no significa inactividad! En El Cubo seguimos a pleno rendimiento, y esta es una magnífica ocasión para avisar a todos vuestros compañeros y amigos que tengan una startup y quieran dar un impulso a su proyecto. Celebramos un nuevo Open Day para dar asesoramiento gratuito a todos los emprendedores que quieran aprovechar una cita con nuestros mentores. ¡Inscríbete aquí!

Mindiff: «Aquí gana quien hace el mejor plato con los ingredientes disponibles, que es lo que hemos hecho nosotros»

Los emprendedores de Mindiff nos han contado muchísimas cosas sobre la industria del videojuego y cuál es su papel en todo esto. Inspiración y pies en la tierra. Un derroche de talento que merece la pena conocer de cerca en esta entrevista a su director ejecutivo, Paco Pérez.

Más noticias

Owe da pasos de gigante con su app: ¡más de 60 testers ya están realizando cobros y pagos con dinero real! Además, crean eventos particulares, ventas o servicios profesionales con un valor, cobran o pagan e informan al equipo de Owe sobre cómo se comporta la aplicación. 

Por su parte, Mindset, la plataforma para formación online, ha lanzado su primer curso, ‘Mindfulness para la Docencia’, que se dirige a maestros, orientadores, pedagogos, psicólogos y todos los profesionales del área de la educación.

 

VitaeSoft nos presenta a Platon

VitaeSoft lleva desde diciembre en Andalucía Open Future, pero su crecimiento es ya imparable: han colaborado en eventos internacionales, han incrementado las funcionalidades de su plataforma y han aumentado sus contactos comerciales y el público al que dirigen su actividad.

Sanare, innovar desde lo cotidiano

Se puede innovar desde la nutrición, y bien lo saben los emprendedores de Sanare, que ofrecen una opción de comida ecológica y saludable en una época en la que descuidamos mucho este aspecto de nuestras vidas. A través de una app, la startup ofrece los servicios de recogida de comida y entrega a domicilio. ¡Conócelos mejor! 

La gran maquinaria cordobesa

Durante los dos últimos meses el espacio cordobés ha echado a andar en todos los sentidos: los emprendedores ya aceleran sus proyectos con un movimiento frenético; los mentores han comenzado su asesoramiento formando parte de la metodología de aceleración de AOF; El Patio ha cobrado vida y se suceden los eventos en forma de charlas, coloquios, masterclass… ¡¡La rueda gira a todo gas!!

¡Yo no uso Power Point! 

En los últimos días hemos celebrado en El Patio el evento ‘Presentaciones impactantes. ¡Yo no uso Power Point!’. Un par de sesiones de trabajo en la que los asistentes han podido aprender la mejor forma de exponer ante un público con distintas ideas y técnicas impartidas por Rafa López, responsable de Desarrollo Empresarial y Facilitador Visual de Evoluciona Consulting.

   ¡Echa un vistazo a los próximos eventos!

 
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto