Te lo contamos
¡Ya tenemos a las startups seleccionadas para el #RetoAOF!
¡En AOF sigue rugiendo el motor del emprendimiento! Un total de 17 startups han conseguido una plaza para acelerar sus proyectos en nuestros espacios de crowdworking El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería). El 20 de marzo arrancaba el proceso de inscripción para participar en el #RetoAOF, tras lo cual las startups preseleccionadas en la primera fase tuvieron que defender sus proyectos con un elevator pitch ante el jurado. ¡Hoy comienzan a acelerar sus proyectos nuestras nuevas incorporaciones de estos tres espacios!

En el caso de El Patio, nuestro espacio de Córdoba, será el 10 de mayo cuando sabremos cuáles son las startups seleccionadas. 

¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

 Espacios
Cohosting concluye su primera ronda de inversión por 80.000 euros

Nuestra startup sevillana de reserva de servicios complementarios al alquiler de apartamentos turísticos ha finalizado con éxito su primera ronda de financiación, con una adquisición total de 80.000 euros. ¡Bien hecho, chicos!

Docline consigue el Premio Esteve 2018 

Docline, una de nuestras startups aceleradas en La Farola, ha conseguido el Premio Esteve 2018, siendo así reconocida como la mejor iniciativa en atención al paciente. La startup fue elegida entre 175 candidaturas que competían por este galardón.

La receta del emprendimiento contada por Ferran Adrià

Hace unas semanas nuestro espacio de crowdworking en Almería tuvo el privilegio de recibir la visita de Ferran Adrià, uno de los mejores embajadores de nuestro país en el resto del mundo. ¡Gracias por la visita!

¡El Patio celebra su primer Open Day!

El pasado 17 de abril nuestro espacio de crowdworking cordobés acogió su primer Open Day. Abrió sus puertas para enseñar de primera mano sus dinámicas y la metodología de aceleración de Andalucía Open Future.
  Entrevistamos a...
Victoria Wiscovitch y Matthew Hastings

Hablamos con dos estudiantes de EEUU que cursan sus prácticas en El Cubo: son Victoria Wiscowitch, estudiante de Finanzas y Contabilidad en Rhode Island, que estuvo primero en Petpresso y ahora en Zytyfy, y Matthew Hastings, alumno de Negocios Internacionales en Minnesota, que ahora forma parte de Newfarm. ¡Los dos nos cuentan su experiencia en El Cubo!
Juan José Muñoz, director de Costa Rica Open Future

El pasado mes de abril recibimos en El Cubo a Juan José Muñoz, director de la iniciativa Open Future en Costa Rica. Estuvo toda la mañana reunido con nuestras startups, pero nos reservó un poco de todo su tiempo para conversar con él. Nos habló sobre la importancia de creer en uno mismo a la hora de emprender, además de ofrecernos una interesante visión sobre el escenario emprendedor costarricense y sobre la iniciativa Open Future en este país. 
Política de Privacidad | Contacto