para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos
¡Arranca el #RetoAOF! Ahora puedes acelerar tu proyecto innovador en uno de nuestros espacios de crowdworking
Hasta el 23 de abril puedes inscribirte en el #RetoAOF y aprovechar la experiencia de acelerar tu startup en uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería)...¡y ahora también El Patio, en Córdoba

El programa de crowdworking de AOF proporciona a las startups espacios de trabajo, una metodología de aceleración personalizada y la oportunidad de contar con la mentorización de más de 40 expertos en diferentes áreas de negocio. Infórmate sobre requisitos, plazos y mucho más aquí.

¡Conviértete en el motor de tu proyecto con el #RetoAOF!

El emprendimiento contado por emprendedoras
El pasado 8 de marzo celebramos el #DíaDeLaMujer hablando con emprendedoras de nuestros espacios de crowdworking. Aprendemos qué significa emprender para ellas, qué se necesita para lanzarse al reto del emprendimiento en Andalucía y cuáles son sus principales motivaciones para luchar por aquello en lo que creen. 

¡Estrenamos nueva sección en nuestra web: Emprender en Andalucía!
En AOF queremos que nuestras startups tengan a mano toda la información necesaria para desarrollar su proyecto y alcanzar el éxito con sus empresas. En Emprender en Andalucía de la A a la Z ofrecemos un espacio con orientaciones e información práctica para emprendedores. 

¿Sabrías decir qué es el crowdlending? ¿Y fintech? Te invitamos a consultar nuestro Glosario del emprendimiento, donde recogemos los principales términos relacionados con el emprendimiento, los negocios y la tecnología.

 Espacios
Vuelven las #CharlasAlCubo con Carlota Mateos, fundadora de Rusticae y PlenEat

Carlota Mateos es pura inspiración y por ella corre la tinta del emprendimiento. Volvieron las #CharlasAlCubo en el espacio de crowdoworking de Sevilla con esta mujer todoterreno, que compartió sus experiencias con una audiencia de más de 70 personas. Victoria Cabrera dirigió la sesión. ¡Puedes ver la charla entera en nuestro canal de YouTube!

Petpresso va a por todas con su campaña en Kickstarter

Los creadores del primer dispensador inteligente para gatos, que aceleran su proyecto en El Cubo, están en plena recaudación gracias a su campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Tienen 24 días más conseguir 12.500 euros y van a muy buen ritmo. ¿Te unes a la causa gatuna? 

La Farola conversa con sus emprendedoras

Nuestro espacio de crowdworking en Málaga organizó una serie de conversaciones entre mujeres emprendedoras y directivas. Unos testimonios muy interesantes y motivadores. ¡Inspiración en estado puro! Gracias a los alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga por hacerlo posible :-)



Bugaloop acaba de cerrar un acuerdo de inversión por 150.00 euros
Más de 4.000 alumnos ya han obtenido su permiso de conducir a través de Bugaloop, la startup que está llevando la transformación digital al sector de la autoescuela. Acaban de cerrar una ronda de inversión por 150.000 euros.

WifiProtection lanza su app para mejorar la seguridad de las redes wifi

Nuestra startup de El Cable ha lanzado en fase beta su aplicación para mejorar la seguridad de Internet. Se trata de una solución para proteger el router, ayudándonos a estar más seguros a la hora de hacer gestiones diarias como consultar nuestro correo electrónico, hacer transferencias bancarias o navegar por la red. ¡Échale un vistazo!

Vitaesoft colabora en la XX Reunión de Economía Mundial

Vitaesoft participa en la XX Reunión de Economía Mundial a través de Platon, su app para gestión de eventos y congresos. Además, ¡da nombre a una de las iniciativas del evento!: el Concurso Vitaesoft de Pósteres, una actividad paralela que se está organizando mediante esta app.
  Entrevistamos a Teresa Suárez, mentora en El Cubo
Teresa Suárez es especialista en comunicación y marketing y nos ha contado cómo le gusta trabajar con las startups y cuáles son las carencias y virtudes que se encuentra en en estas áreas. Nos cuenta lo importante que es disponer de una buena estrategia y tener los objetivos muy claros. ¡Conoce más a Teresa en nuestra entrevista!

Política de Privacidad | Contacto