Compartimos toda la actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí  para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos | Cinco startups de AOF sorprenden en Fitur con sus iniciativas
Fitur, punto de encuentro global para los profesionales de Turismo, ha acogido a 5 startups aceleradas en Andalucía Open Future, que han tenido la oportunidad de mostrar sus propuestas innovadoras. Los medios se hicieron eco de la actividad de Nattule, WiFreeZone, BeCheckin by Inserta Group, Imaginar Project y MyStreetBook. ¡Y es que son muchas las startups de AOF que están innovando este sector

  Primeros pasos de las startups
Las nuevas startups de nuestros espacios de crowdworking El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería) ya están trabajando a todo gas y lucen sus kits de bienvenida.

¡Nos alegra saber que todo marcha bien!

  Startups Smart Agro
Representantes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía han querido conocer los proyectos de Andalucía Open Future especializados en Smart Agro.

¡Mucha innovación en este sector!

 Espacios
Fontown lanza Fontown Light, tipografías gratis para diseñadores

Entrevistamos a los emprendedores de Fontown, que acaban de sacar al mercado tipografías de uso gratuito para diseñadores. 

 

¡MissionBox cierra con éxito su ronda en Crowdcube!

Esta startup ha cerrado ya su ronda de financiación en Crowdcube España, superando su objetivo de inversión: ha recaudado 325.416 € de 122 inversores. ¡Felicidades!

¡Buenas noticias también desde Málaga!

HappyBox, acelerada en La Farola, ya opera en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, y en 2018 prevé alcanzar los 250.000 pedidos. Además, la startup amplía el radio de acción a cinco ciudades más.

“Me ha llamado un inversor: ¿Y ahora qué?”

Nuestro mentor Óscar Santana nos brindó hace unos días un fantástico taller para aprender a relacionarnos con los inversores que se interesen en nuestra startup. ¡Muy interesante!
Te esperamos en Almería Emprende

El PITA acoge el 1 de febrero la jornada Almería Emprende, un foro de intercambio de ideas y negocio dirigido a empresas y emprendedores.

Charlas, encuentros, networking, inversores... ¡Echa un vistazo al programa y descubre todo lo que encontrarás! 
 Fin del programa de Becas Egresados
Hemos logrado becar a 720 proyectos fin de máster para estudiantes de postgrado

El objetivo de 600 becas marcado en 2014 ha sido alcanzado con creces y este programa no tendrá más ediciones. Desde Andalucía Open Future queremos agradecer a todos los que han ayudado a hacer realidad el sueño de estos emprendedores andaluces. ¡Gracias por confiar en AOF, compañeros! 
  Y para terminar...
Preobar (El Cubo)
Preobar es una startup que apuesta por la tecnología y sistemas inteligentes para monitorizar y preparar para la cirugía a los pacientes bariátricos.

TiCloud (La Farola)
Ticloud almacena los tickets de compra para que los usuarios los tengan siempre accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, reduce los costes de papel para las empresas. ¡Descubre su interesante propuesta!

WifiProtection (El Cable)
WifiProtection ayuda a las personas a proteger su red wifi. El proyecto se encuentra en pleno periodo de aceleración en El Cable, nuestro espacio de crowdworking en Almería. ¡Nos cuentan en detalle cómo es su servicio!