¡Feliz Año Nuevo! 2017 es un año para agradecer. A todos los que habéis compartido un momento con nosotros, a cada emprendedor que ha empapado su quimera con nuestras ganas y ha alcanzado sus metas. A todos los colaboradores, partners, mentores, asistentes a eventos y charlas, a cualquiera que haya hecho que volvamos a estar satisfechos y orgullosos de AOF.

Un año vertiginoso que llena de significado nuestro #SomosAOF.

 Te lo contamos | ¡Volvemos a cumplir con el #RetoAOF!
¡Bienvenidas, startups! En 2017 hemos celebrado hasta 3 convocatorias del #RetoAOF. En la última, durante este mes de diciembre, hemos recibido a 12 startups que ya se han incorporado a El Cubo, La Farola y El Cable.

¡Conócelas a todas!

  ¡El Investor Day ya dio sus primeros frutos!
El Investor Day fue un trampolín para muchas de las startups asistentes. Presentamos a nuestras 12 mejores startups ante más de 50 inversores nacionales e internacionales. Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para todos los participantes.

¡Muy destacable el acuerdo de MissionBox con Grupo Zeta!

  Adhesión de Cádiz a Andalucía Open Future
Ya son varias semanas las que han pasado desde la adhesión de Cádiz a la iniciativa de Andalucía Open Future.

Los emprendedores gaditanos tendrán muy pronto un espacio donde acelerar sus proyectos con el programa, donde mentores y todo tipo de colaboraciones y eventos darán alas al emprendimiento de la provincia.

 Espacios
Entrevista a Juan Jesús Velasco

Entrevistamos al codirector de El Cubo, quien nos abrió los ojos sobre la iniciativa gracias a sus respuestas sesudas, muy elaboradas, con mucha información interesante y muy entretenida. ¡Te la recomendamos!

Segundo aniversario de La Farola

¡Cumplimos años! Los años no pasan en vano, y ahora hemos celebrado el segundo aniversario de nuestro espacio de crowdworking en Málaga, La Farola, con más experiencia, más emprendedores y muchas más ganas que nunca.

Premios Talentia

Winvestify se alzó con el premio Talentia-Fundación Unicaja Juventud por su prometedor futuro como proveedor de tecnologías para Plataformas de Financiación Participativa e Inversores de Crowdlending. ¡Enhorabuena!
 Becas Talentum
Estuvimos en el evento Talentum in Session con más de 150 becados y disfrutamos con ellos de este día de convivencia, concursos, ponencias y premios.

Las becas Talentum han servido a estos jóvenes para aprender desde dentro, viviendo y sintiendo en cada momento lo que significa ser emprendedor. ¡Vívelo con ellos y descubre algunas historias Talentum!
  Becas Egresados en la Universidad de Sevilla
¡¡Enhorabuena a todos los egresados por vuestro talento y por vuestro trabajo!! Este diploma dice mucho y representa más. El diploma es la traducción del esfuerzo, de la calidad de vuestro plan de negocio y de toda una trayectoria, que tiene su guinda con el trabajo de fin de máster y la posterior salida laboral.

¡Mucha suerte a partir de ahora, compañeros!

 
El Equipo de Andalucía Open Future os desea una gran entrada de año 2018 y un feliz final de este 2017, al que despedimos satisfechos y orgullosos de contar con todos vosotros.

¡Feliz 2018! #SomosAOF
Política de Privacidad | Contacto