Actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí  para ver este email en tu navegador

¡Bienvenidos a una nueva edición de AOF DAILY!


 Te lo contamos | #RetoAOF
¿Hasta dónde quieres llegar?
Abierta la convocatoria para participar en el #RetoAOF 
 
Los emprendedores que quieran llegar muy lejos con su startup pueden dar a su empresa el impulso que necesita. ¡Acepta el #RetoAOF! Ofrecemos 18 plazas para los tres espacios crowdworking que tenemos en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable).
Inscríbete en el #RetoAOF

  Eventos AOF
 
23 empresas de Andalucía Open Future desembarcan con éxito en el foro internacional Greencities

Andalucía Open Future deja su huella. Las empresas alojadas en los distintos espacios de crowdworking tuvieron la gran oportunidad de dar a conocer sus proyectos  y presentar sus soluciones en un contexto de innovación e impulso a las SmartCities y la sostenibilidad urbana.
¿Quieres saber cómo fue?

 Espacios


¡El Cubo cumple 3 años! Desde que abriera sus puertas en 2014, han pasado por el espacio de Sevilla un total de 49 proyectos innovadores andaluces y decenas de mentores, expertos y profesionales interesados en nuestra iniciativa. ¡¡Felicidades, equipo de El Cubo!!

Caso de éxito: Punto Naranja. La startup acelerada en El Cubo ha logrado su primer gran hito, ¡y qué hito! Se ha salvado la primera vida en una playa gracias a este sistema de salvamento marítimo.

La empresa alojada en La Farola, Padel Manager, fue galardonada como mejor startup andaluza en el Eban Málaga 2017 Congress con un premio de 200.000 euros. ¡Enhorabuena por este reconocimiento!

Entrevistamos a Truckersoft. Un sistema de alertas orientado al mundo del camión que mantiene informado al transportista de forma continua a través de un mapa social. 

También hemos hablado con Domingo Sánchez, de la startup Dyvare. Nos cuenta cómo es la evolución que está viviendo su proyecto desde que llegó al espacio almeriense hasta hoy.

 
  Novedades Abrimos canal de Instagram

¡Estamos de estreno en Instagram! Ya podéis seguirnos también a través de nuestra cuenta en esta red social. Os dejaremos ver toda la vida que hay en cada uno de los tres espacios: trabajo diario, eventos, coloquios, charlas, reuniones… 

¡La idea es estar muy cerca de ti, AOF se mueve!

andalucia_openfuture  

 
  Entrevistamos a Pablo Merino

Tanto en El Cubo (en sesiones de mentorización) como en La Farola (para el Open Day) hemos tenido la suerte de contar en los últimos días con una de esas personas a la que hay que escuchar con papel y boli
(¡o una tablet!). Se trata de Pablo Merino Moro, que forma parte de la dirección de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de los equipos jurídicos de Telefónica.

Pablo nos ha hablado de innovación y propiedad intelectual en el negocio, y nos ha dado algunos consejos muy útiles.


Política de Privacidad | Contacto