Actualidad de Andalucía Open Future | Pincha aquí  para ver este email en tu navegador

¡Bienvenidos a una nueva edición de AOF DAILY!


 Te lo contamos | Encuentro entre mentores
Más de 30 mentores de Andalucía Open Future se dieron cita en Almería para compartir experiencias y seguir creciendo

Los pasados 10 y 11 de mayo los mentores de AOF vivieron un encuentro muy especial en Almería. Unas jornadas que sirvieron para conectar, compartir experiencias, identificar las mejores prácticas y contagiar el entusiasmo y la implicación que todos demostraron tener.
¿Quieres saber cómo fue?

  Eventos AOF
 
#TwenixForLinkedIn para aprender a aprovechar al máximo la red social profesional por excelencia

“Conseguir diferenciarte de los demás en tu perfil de LinkedIn es la clave para aprovechar al máximo esta herramienta”. Esa fue la premisa con la que Antonio Valdivieso y Jorge Moreno de Twenix, empresa acelerada en El Cable, impartieron un taller práctico sobre LinkedIn. 
¡Mira todo lo que aprendimos!
¡Descubre lo que nos contaron!

Charla sobre identidad de marca en El Cubo, con Raúl Dorado

El branding fue el eje principal de una charla muy amena y práctica, en la que los asistentes se llevaron varias lecciones muy interesantes para trabajarlas en sus propios proyectos.
 
Raúl Dorado hizo el pasado día 25 de mayo un recorrido por los aspectos más importantes de la identidad de marca: naming, marca personal, propuesta de valor y manual de identidad corporativa.

 Espacios
Conocemos en esta entrevistaWifreeZone. Un proyecto creado con la idea de que cualquier negocio del sector Horeca pueda compartir su wifi con sus clientes, con las grandes ventajas que eso conlleva (promociones personalizadas, recogida de datos…). 
 
Las sesiones del curso de David Blanco de sermijefe.es, ‘Habilidades y emociones para emprendedores’, están dejando grandes enseñanzas sobre liderazgo a los asistentes. 
«Júntate a los buenos, y serás uno de ellos».

 
Cuando parecía que el mercado de aplicaciones para mejorar la productividad de la empresa estaba saturado, MyWoork aparece con una idea sencilla y adaptada a las necesidades reales de las empresas en forma de herramienta digital. Conócelos en esta entrevista.
 
Una de las empresas aceleradas en La Farola, Aedifico, ha presentado su plataforma de compras en el Salón Internacional de la Construcción, en Barcelona. 
 
Buenas noticias para La Farola :) Fiixit ha sido seleccionada para la segunda edición de Emprende inHealth, un programa de apoyo al emprendimiento de impacto social en el ámbito de la salud, con su alternativa a la escayola.


 

Entrevistamos a Imaginar Project: empresa de Desarrollo cuyo trabajo se fundamenta en el aprovechamiento y aplicación de las nuevas tecnologias sobre dispositivos móviles para el mundo real de forma eficiente y eficaz.
 
¡En El Cable estamos de enhorabuena! BBVA Open Talent premia a Winvestify como la mejor startup andaluza del sector fintech. Participará en la final el 9 de junio. ¡Mucha suerte!
 
Por último, felicitamos a la buena trayectoria de la empresa Dyvare, que ha cerrado acuerdos con inmobiliarias nacionales e internacionales en SIMA Expo.

 
  Entrevistamos a Fernando Muñoz

En cuestión de SEO, nadie sabe más que nuestro mentor en El Cubo Fernando Muñoz. Por eso hemos querido hablar con él y que nos dé las claves principales, ahora que no podemos pensar en una estrategia de marketing digital sin situar el posicionamiento en buscadores como parte fundamental. 

 
Política de Privacidad | Contacto