Ven a #StartupsInLove y encuentra la startup que necesita tu talento

#StartupsInLove

Como anunciábamos la semana pasada, bajo el formato de speed networking, #StartupsInLove reunirá a emprendedores y profesionales independientes en busca de posibles sinergias. Si eres freelance o buscas trabajo, y quieres aplicar tu talento a un proyecto real, no lo duces, te esperamos el próximo día 30 de abril en El Cubo de Andalucia Open Future en la segunda ronda de este evento.

Ya tenemos una decena de startups apuntadas y deseosas de conocer a posibles socios y/o profesionales de distintos ámbitos. Como en la última edición, la metodología es muy simple: estas empresas realizarán un pitch de un minuto para presentarse ante los asistentes. Al mismo tiempo, los freelances y profesionales independientes toman nota de aquello que las startups demandan para ver cuál de ellas encaja más con su perfil, y así solicitar una “cita”. Las citas tendrán lugar de manera simultánea para facilitar las mayores sinergias.

Tras el éxito de la primera edición, queremos seguir tendiendo puentes de unión con freelances y profesionales buscando nuevas vías de colaboración para el desarrollo de proyectos empresariales. ¡Queremos ver saltar de nuevo la chispa del talento!

Los perfiles profesionales más demandados por las startups que se presentan en esta nueva edición son:

  • Marketing online
  • Acción comercial y Ventas
  • Negocios y gestión empresarial
  • Diseño y usabilidad
  • Tecnología y desarrollo software

Si perteneces a alguno de estos sectores, ¡no pierdas la oportunidad!

Esta será la agenda para el jueves 30 de abril:

18:00 NESPRESSO MEETING POINT
Llegar al evento, tomar un café, saludar a otros participantes…

18:30 BIENVENIDA
Compartimos los objetivos del evento y normas de participación: estructura de la presentación en público, networking posterior, etc.

18:45 STARTUPS IN LOVE! #2
Pitch de las startups participantes para dar a conocer su proyecto y detallar los perfiles que buscan.

19:15 FREE NETWORKING
Ocasión de conectar startups con candidatos para que surja la “química”.

20:30 FIN DEL ENCUENTRO.

¿Vienes?
     Inscríbete y deja que surja la química…¡Te esperamos!

Fecha: Jueves 30 abril 2015

Hora: 18:00h- 20:30h

Lugar: El Cubo, de Andalucía Open Future. C/Camino de los descubrimientos,17. Pabellón de Francia. Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. Sevilla.

Localización