Un regalo muy especial por San Valentín gracias a nuestras startups

En San Valentín declaramos nuestro amor por los productos y servicios

«El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor». Con esta archiconocida declaración de intenciones de The Beatles, All you need is love, reproducida en una de las historias de amor más modernas y mejor narradas en el cine de los últimos tiempos, Moulin Rouge, nos presentamos esta semana del amor, de San Valentín y de tantas opiniones y susceptibilidades.

Pero ¿qué hay de malo en una manifestación de amor? En Andalucía Open Future apostamos por aquellos emprendedores que crean productos y servicios especiales, pensados para sorprender, para ofrecer un rasgo diferencial y destacar en el mercado por su originalidad, por su novedad. Aquellos emprendedores que van más allá de las necesidades a cubrir, que investigan e inventan, que proponen y se arriesgan. Son ellos los que conquistarán el mercado y supondrán un verdadero incentivo para seguir creciendo y hacer de AOF un trampolín a través del que encontrar nuevos caminos, fronteras abiertas.

Regala viajes

Y para manifestar nuestro amor podemos hacerlo a través de una experiencia increíble en la naturaleza, compartiendo una aventura con nuestra pareja. Nattule puede organizarnos un viaje con la naturaleza como entorno en Espacios Naturales Protegidos de todo el planeta. La plataforma gestiona los servicios turísticos que ofertan expertos locales de cualquier punto destinado al ecoturismo. Un viaje tan sorprendente como relajante. Muy propio de San Valentín.

Y si preferimos un viaje pero de otro tipo, podemos recurrir a Raízes. Para parejas menos intrépidas pero igualmente viajeras, esta otra startup pone a nuestra disposición todos los recursos necesarios para preparar un una visita a medida a través de experiencias basadas en la cultura local y tradicional de los destinos en un ambiente familiar, con un trato cercano, humano y personalizado. Como en casa, pero de viaje. Un regalo bucólico.

Regala tiempo

En el mismo sendero de la naturaleza que nos propone Nattule, podemos regalar tiempo para compartir. Cohnquer recupera el vínculo del ser humano con la naturaleza gracias a sus relojes de madera 100% y hechos a mano de forma artesanal. Un símbolo del pensamiento positivo, del confort y la agradable sensación de la liviandad de la madera. Un tiempo confortable para compartir.

Si vivimos en Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, nadie mejor para ahorrarnos tiempo y llevar el regalo a su destino que HappyBox, una startup que presta un servicio de mensajería exprés a través de su plataforma web o su app. En una hora, cualquier obsequio para San Valentín estará en casa. En otras ciudades opera, con una mecánica parecida, MissionBox: Badajoz, Cáceres, Castellón, Córdoba… una amplia red de ciudades para hacer la compra y el transporte por nosotros.

El tiempo también se puede compartir en eventos culturales y artísticos en espacios diferentes, no convencionales. Esto es posible con MyPlayz, una plataforma de consumo colaborativo que permite que los usuarios de la comunidad accedan a un sistema de publicación y gestión de los propios eventos.

Y, para sorprender a nuestros seres queridos ─mucho más allá del concepto del amor romántico─, con la aplicación Kuicco podemos crear un álbum en una nube privada para cada miembro de la familia y guardar en ella sus fotos, vídeos y anécdotas más especiales, que se organizarán de forma automática por fechas. Posteriormente, podemos compartirlo con ellos creando recuerdos imborrables.

Un regalo de cine

Si queremos ir más allá de los viajes y del tiempo que perdura y elegimos la espectacularidad del regalo, tenemos dos opciones muy sugerentes. El proyector BackBlack permite el visionado de vídeos con un efecto holográfico en dispositivos móviles y tablets. Los responsables de esta genialidad de la innovación son los emprendedores de Interactive Movies.

Por su parte, con Youfeelm podemos conseguir que la película favorita de nuestra pareja se proyecte en una sala de cine, creando una sesión muy singular y personalizada.

Y para terminar…

El amor traspasa todo tipo de fronteras. Para los amantes de los gatos, Petpresso es el cuidador inteligente que dosifica la comida de forma programada y nos devuelve información mediante alertas que indican si todo va bien para nuestra mascota.

El amor, sus diferentes formas y virtudes, cubiertas por las ideas de las startups de AOF.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin