thermibody entrega los primeros bodies inteligentes en un encuentro sobre tecnología, blogs y bebés

Evento organizado por thermibody en El Cubo

El evento organizado por la startup andaluza thermibody, actualmente acelerada en el Cubo de Andalucía Open Future, tendrá lugar el miércoles 27 de mayo en el Auditorio del Pabellón de Francia situado en el PCT Cartuja a las 18:00h.

La sesión cuenta con un panel de expertos formado por:
Mavi Villatoro fundadora de Mammaproof
Carmen Cabrera del blog “La gallina pintadita”
José María Ruiz
que es el papá bloguero en “La parejita de golpe”

A ellos se sumará el CEO de thermibody, José Ignacio Berdún. Todos hablarán sobre “Cómo la tecnología puede ayudar a los papás de hoy”. Aportarán la visión de profesionales y bloggers especializados en el mundo infantil y de los bebés. Mammaproof es un referente nacional en viajes con niños, y “la gallina pintadita” y “la parejita de golpe” han sido elegidos mejores blogs de Sevilla en 2013 y 2014, respectivamente, por Blogosur.

Los ponentes, además de dar su visión particular acerca de cómo ven la aportación de la tecnología a los padres actuales, responden a las siguientes cuestiones:

-“Problema – Solución” que intentan resolver en cada caso.

-Cómo sus posts y comentarios en Internet les ha convertido en personas influyentes en la red, narrando su experiencia personal (story telling) y cómo sus reflexiones personales se hacen virales y se convierten en consejos para personas en situaciones similares.

-¿Está la tecnología respondiendo a las necesidades reales de los padres actuales? ¿Son sustitutivos/complementarios de los padres que ya muchos no tienen a su alcance? ¿Son más fiables? ¿Cómo ha cambiado este escenario desde hace unos años, cuando estas herramientas no existían?

Acercar las nuevas tecnologías al segmento de los padres de bebés es ya una realidad como demuestran los llamados wearables y otros dispositivos. Además de que todo el mundo da consejos online que se vierten en blogs y portales especializados. Este foro, moderado por Ignacio Salamanca, coordinador de la Unidad de Estudios e Investigación en el Instituto Hispalense de Pediatría, pretende ser un debate abierto al público asistente que permita interactuar con los generadores de opinión y, a su vez, conozcan de primera mano el primer body inteligente creado en España . El thermibody ofrece sencillez, fiabilidad y eficiencia a los padres que afrontan el problema de tener controlada la temperatura del bebé en todo momento de manera precisa.

Entrega de los primeros bodies

En este evento se entregarán los primeros bodies entre los padres que han rellenado una encuesta distribuida en centros educativos, guarderías y farmacias. El objetivo es que el equipo conozca mejor los detalles que necesitan perfilar antes de su comercialización. De esta forma, los usuarios de este producto continúan participando en su diseño tal y como ha sucedido desde las primeras fases hasta el momento actual, con una inminente salida al mercado.

Pensando en los más pequeños, se habilitará una estancia contigua para niños. Allí estarán asistidos por cuidadoras, podrán merendar y estar entretenidos durante el evento.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un thermibody que se entregará a la finalización del acto. La idea es que quien resulte agraciado lo pruebe en casa y traslade al equipo de Thermibody su propia experiencia.


#TecnoBabies

Contacto:

joseignacio@thermibody.com

humberto.berdun@thermibody.com

TwitterFacebook

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin