¿Qué es Tuvizi.com?

Tuvizi es un marketplace de bicis nuevas y de segunda mano, donde damos protagonismo a las tiendas del sector. Por otro lado damos cobertura 360º al usuario de la bici, ya que aquí podrá entrar para vender su bici, comparar sus búsquedas con otras bicis nuevas y de segunda mano, y podrá comprar directamente al vendedor.

¿Cómo funciona?

Para todo este engranaje estamos desarrollando un software de gestión para los profesionales (tiendas), en él podrán vender todos sus productos en su propio espacio online personalizado con su imagen corporativa dentro de tuvizi.com, así podrán llegar a todos los leads que el marketplace gestiona, de esta forma le damos un giro al modelo de negocio y venta, ayudando así a mejorar la venta digital online que el mercado demanda.

En nuestro plan de negocio ya estamos gestionando 7 Target diferentes de clientes, a cada uno le vamos a asignar un argumentando comercial para lanzarnos a captar un mercado que hasta ahora no se ha sumergido en la digitalización.

¿Quiénes somos?

En esta startup todos hacemos de todo y todos recorremos el camino juntos, ya que cada día todo es nuevo, pero tenemos asignado un Roll a cada miembro del equipo, de esta forma estamos preparados para el futuro:

Francis Martos: CEO, dirección ejecutiva, desarrollo del plan de negocio, plan financiero y estrategia comercial.
Iván Hernández: COO, dirección de operaciones y administración, gestión de bases de datos.
Ramón Espinosa: CTO, ingeniería informática, responsable de desarrollo y Front End.
Samuel López: ingeniería informática, responsable de Back End.
Sonia Fuentes: CMO, diseño gráfico, imagen de marca y creatividad.
Estrategias Rox: Rosana Sánchez y Fernando Haussman, feed back planes de negocio y financiero, estrategia de testeo y encuestas a clientes.