¿En qué consiste SoluTax?

SoluTax es una plataforma legaltech que viene a revolucionar por completo el mundo de la asesoría y de la gestoría fiscal tradicional. SoluTax pone a disposición de los contribuyentes las herramientas necesarias para poder enfrentarse por sí mismo a cualquier impuesto de manera sencilla, intuitiva y, sobre todo, segura.

¿Cómo funciona?

Por el número de posibles usuarios, por las dificultades que ya de por sí llevan intrínsecos, y por la necesidad de ayuda a este colectivo, el primer proyecto en que está trabajando SoluTax está dirigido a los AUTÓNOMOS. El autónomo es una especie casi “en peligro de extinción”. Las trabas burocráticas, los problemas formales a los que se enfrentan (Hacienda, Seguridad Social, etc.), y lo complejo de su lucha en su día a día por poder llegar a final de mes, hace que nos hayamos fijado en ellos para que, de manera fácil, rápida, segura y, sobre todo, a un coste casi insignificante, pueda cumplir fácilmente con todas esas trabas administrativas impuestas y pueda dedicarse, en definitiva, a lo que de verdad le da de comer.

Para ellos, la plataforma cuenta con un SaaS que le permite, en tiempo real, llevar su contabilidad, conocer su factura fiscal al final del trimestre (IVA e IRPF), poner a su disposición los Modelos a presentar en Hacienda, organizar y emitir sus presupuestos y facturas, llevar un control de cobros y pagos, almacenar todas las facturas y tickets en la nube, y proporcionarles la información y la asesoría fiscal necesaria para poder resolver de manera fácil y sencilla cualquier trámite formal en los que lo inmiscuya Hacienda o la Seguridad Social.

¿Quién forma parte del equipo de SoluTax?

  • Guillermo Ramírez Vaca. CEO y Fundador. Asesor fiscal. Desarrollo de proyecto.
  • Ignacio Marqués Aranduy. CFO. Asesor fiscal. Desarrollo de negocio e inversiones.
  • Clara del Campo López-Crespo. Community Manager. Márketing, RRSS y relaciones con los medios.
  • Rafael López-Crespo Gracia. Estudiante de derecho. Proyecto y negocio

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba