¿Qué es Portocarrero Tenders?

Aplicación concentradora de concursos públicos, con la que visualizar las oportunidades del mercado público de forma inmediata y mostrando las 10 variables necesarias para decidir, en un solo golpe de vista. Una herramienta al servicio de la libre concurrencia e igualdad de oportunidades para todas las empresas, en el suministro de bienes o servicios a la Administración u Organismos Multilaterales.

Para uso directo de gerentes, directivos o comerciales de pequeñas empresas, faltos de tiempo y sin mucho personal; necesitados siempre de aumentar su cifra de ventas para sobrevivir pero ajenos a la demanda institucional, hoy, cada vez mas abundante y transparente.

Gratuita o de muy bajo coste, aunará todos las compras públicas vivas de productos o servicios, con el objetivo de dar visibilidad del mercado de compra pública y permitir que las empresas pequeñas también participen, sin necesidad de costear un equipo de personas que revise los 3000 concursos que cada día hay vivos, solo, en el mercado público español.

A desarrollar en 4 productos de diferente complejidad, de mayor numero de datos y de idiomas:

1º portocarrero tenders España.
2º portocarrero tenders frontiers.
3º portocarrero tenders UE.
4º portocarrero tenders UE multilateral.

 

¿Cómo funciona Portocarrero Tenders?

INTERACTUANDO CON LOS ORGANISMOS ADJUDICADORES:

Concentrará todos los anuncios recogidos en las diferentes plataformas publicas, portales o web institucionales y multilaterales: Especial atención en la eficacia de recogida de los publicados por pequeñas administraciones y/o de menor importe.

Anticipando el normalizado comportamiento de los organismos adjudicadores: Basada en tecnología machine learning de lectura e interpretación de pliegos se adaptará a los cambios documentales que exige la UE para los próximos años.

INTERACTUANDO CON LAS EMPRESAS:

Mostrará con cada concurso las 10 variables necesarias para que un directivo pueda decidir, presentarse o no a un concurso, en un solo golpe de vista. Si la respuesta es sí, mostrará el enlace con las publicaciones originales.

Aprendiendo de los productos y preferencias de cada empresa: Mediante keyword suggestion cada búsqueda será más eficaz.

Eliminando costes de personal administrativo necesario para la extracción de información de decisión de los pliegos (10 variables).

Y además…por si a alguien le interesa:

  • Detectará zonas o productos calientes, o bien, frías y desiertas, con los que dibujar un mapa de excesos de oferta-demanda o de carencias.
  • Permitirá realizar estadísticas y análisis de la oferta pública y multilateral.
  • Reportará informes de error en pliegos o publicaciones no normalizadas según el ordenamiento oficial, ayudando a la Administración a mejorar.

¿Quiénes somos?

Gádor Espinosa López. Experta en concursos públicos.

Ainhoa Gómez Torres del Pulgar. Ley de contratos del sector público español.

Marylin Huyguesbeaufond. Licitaciones y organismos multilaterales.

Remedios Fernández. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos y Tecnología.

 

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba