¿Qué es Mooviest?

Mooviest es una plataforma de búsqueda, comparación y recomendación inteligente de películas teniendo en cuenta el contexto y estado de ánimo del usuario.  Algunas de las principales características de esta plataforma son:

  1. Rápida clasificación de películas: el usuario puede clasificar las películas como vistas, no vistas, pendientes o favoritas. Esto puede hacerlo deslizando la imagen de la película en la dirección correspondiente y pudiendo clasificar unas 50 películas por minuto, aproximadamente.
  2. Películas emocionales: puedes valorar las películas que hayas visto e indicar las emociones que te ha provocado mediante etiquetas de Facebook, ya conocidas pro los usuarios.
  3. Recomendaciones de calidad: Mooviest genera una base de datos donde se cruzan las películas vistas por los usuarios con las emociones que han provocado. Gracias toda la información recopilada, Mooviest ofrece recomendaciones personalizadas. Además, este sistema de recomendaciones de películas será publicado como API freemium, para poder incluir las recomendaciones en webs y apps.

¿Quiénes somos?

La empresa cuenta con un equipo joven y dinámico que busca mejorar la calidad de las recomendaciones de películas. Del mismo modo, busca facilitar una herramienta que combine una clasificación de películas con el sentimiento que provoque.

Equipo Mooviest

José A. Palacios Ramírez: CEO (Chief Executive Officer).

Samuel Hindley López: CTO (Chief Technology Officer).

Jesús D. Rivera Rubio: Business development.

Antonio Romero Gómez: Desarrollador iOS.

Jesús Garrido Moscoso: Desarrollador Android.