Ciencia y tecnología en AOF

¿Qué es Mingo Bioinformatics?

Mingo ofrece servicios bioinformáticos, que se centran en el análisis de datos genéticos para obtener información que ayude a mejorar la salud, la calidad de vida y la longevidad del cliente.

Gracias a nuestra plataforma, el usuario podrá disponer de toda la información que hay en su genoma completo, de la forma más rigurosa y constantemente actualizada, para toda la vida.

Apostamos por la salud de forma preventiva y personalizada.

¿Cómo funciona?

Tras informarte y solicitar nuestros servicios, Mingo se encarga de ponerte en contacto con un médico que te ofrecerá consejo genético y posteriormente obtenemos la secuencia de tu ADN mediante la tecnología más puntera del mercado, con tan sólo una muestra de saliva.

Nosotros procesamos los datos de tu genoma completo y, a través de nuestra plataforma online, te ofrecemos toda la información relevante y clínicamente validada sobre riesgos y propensiones, enfermedades raras, enfermedades hereditarias, tolerancia a fármacos, condiciones relacionadas con la nutrición, y mucho más.

La plataforma en la que se almacenan y procesan los datos de secuenciación genómica garantiza siempre la máxima seguridad y protección de los datos. Podrás disponer para siempre de tu información genética, recibiendo actualizaciones sobre cualquier hallazgo realizado y validado por la investigación, que aporte nueva información para mejorar tu calidad de vida.

¿Quiénes somos?

Samuel Benavides García. CEO.
Ana Medina García. CTO.
Daniel Medina García. Developer.
Inés Skotnicka. Business Development.