La primera comunidad del pequeño comercio.

¿Qué es LaBaieta?

Comunidad a nivel nacional donde confluyen pequeños comercios y consultores especializados en potenciar su imagen y crecimiento, a través de un portal web donde se dispone de diferentes herramientas para lograr una actualización continua (consultoría presencial, contenido ilimitado autodidáctico, zona de exposición y contacto entre los comercios, etc).

¿Cómo funciona?

A través de un portal web los comercios se registran en la comunidad generando un perfil de alcance público, que les permite acceder a una zona privada con dosieres, consejos, ideas, tendencias, etc, y posibilidad de reservar una consultoría presencial donde previamente indican el tipo de servicio que requieren y el presupuesto disponible para ejecutarlo. LaBaieta trabaja de forma nacional a través de una red de consultores (especialistas en varias disciplinas del interiorismo comercial, comunicación, estrategias de crecimiento y digitalización), estando éstos disponibles para realizar los encargos de las pymes. El objetivo principal: ser el departamento de imagen y comunicación externo de los pequeños comercios.

Se trabaja de forma nacional a través de una red de colaboradores (especialistas en varias disciplinas del interiorismo comercial), y también real de proveedores (empresas o autónomos relacionados con el sector).

¿Quiénes somos?

Andoni Vega. CEO.
Javier Arenas. CTO.
María Díaz Barrientos. Comunicación y Marketing.
Rebeca Díaz Rodríguez. RRPP y Comunicación.