Alquiler sin intermediarios

¿Qué es Hombex?

Somos un portal para encontrar tu espacio en alquiler solo entre particulares, sin intermediarios. Permitirá a los propietarios decir exactamente cuándo podrá enseñar su vivienda a través de un calendario, y a los futuros inquilinos hacer una propuesta al precio establecido por el propietario. Será él quien decida quién se queda con el piso. El dueño recibirá toda la información de cada interesado y su propuesta para tomar la mejor decisión.

¿Cómo funciona?

  • Si eres inquilino: 1) regístrate a coste 0; 2) encuentra tu vivienda; 3) elige qué día conocerla; 4) ¿te ha gustado? Puja por ella; 5) el propietario contactará contigo si eres el elegido.
  • Si eres propietario: 1) regístrate con tus datos; 2) añade las características e imágenes de tu vivienda; 3) señala en el calendario los días y las horas para enseñarla (recibirás peticiones para conocerla); 4) los interesados harán propuestas económicas en case a tu precio; 5) la propuesta más alta no hace que sea el elegido. Recibirás información de cada interesado para tomar la mejor decisión.

¿Quiénes somos?

Jesús Alberto Remesal: Business Manager

Elena Ruiz: Customers Manager

Vicente Peñuela: Project Manager